Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – Ontinyent C.F.

RCD.MALLORCA B

El próximo domingo día 26 de Agosto en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro inaugural del Campeonato de Liga de Segunda División B 2012-2013, entre los equipos del RCD. Mallorca B y el equipo valenciano del Ontinyent CF. en un partido emocionante e interesante, donde se comenzará a deslumbrar el potencial de ambos equipos, y que será dirigido por el colegiado Sr. Hugo José López Puerta del Comité Territorial de Madrid.

El RCD. Mallorca B de Miquel Soler y el Ontinyent CF. de Jhon Clarckson inician una nueva temporada en la liga de 2ª División B. En sus filas muchas novedades con respecto a la campaña anterior, y con la esperanza y la ilusión de ser equipos competitivos y sobre todo entregar a los aficionados lo mejor de su sabiduría futbolística, porque calidad y técnica sobre el rectángulo de juego, hay más que suficiente.

Es muy difícil poder determinar los once jugadores que ambos entrenadores tienen en mente para comenzar desde el minuto uno en esta primera jornada de la liga por parte de ambas escuadras, suponemos que el equipo ontiñentino vendrá con sus nuevas incorporaciones Ton Alcover y Jefte Betancor, junto a los que ya defendieron los colores la temporada pasada como Kikin, David Rangel, Fran Moreno etc.etc., pero lo que sí es indudable y seguro es que los veintidós hombres que salten al terreno de juego, irán en busca de los tres primeros puntos en litigio, ya que son tres puntos que magnifican un signo de fortaleza, para comenzar de forma espectacular, este génesis de la liga.

Todo preparado pues, para que en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, comience a rodar el balón, y podamos disfrutar de otra nueva y apasionante liga de 2ª División B, donde nos puede deparar grandes sorpresas, y sobre todo lo que está asegurado, es una evidente rivalidad a lo largo de las 38 jornadas a disputar.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.