Cris y Paulo Miranda, objetivos

Paulo Miranda, estrella del Säo Paulo

 

Dos brasileños, Cris y Paulo Miranda, son ahora mismo los principales candidatos a cubrir las plazas que quedan vacantes en la defensa. Uno es una leyenda del fútbol europeo, el otro una gran promesa del Sao Paulo.

 El Mallorca ya ha alcanzado un acuerdo con los dos, pero falta por cerrar con sus clubes. El Olympique de Lyon está pendiente de fichar a Milan Bisevac, defensa central del PSG, mientras que el Sao Paulo también tensa la cuerda con Paulo Miranda, que el próximo día 16 cumple 24 años, y que es una de sus grandes promesas.

A Cris creo que no hace falta presentarlo. Viene de ser titular con el Lyon en la Supercopa francesa y en la primera jornada de Liga, y pese a haber cumplido 35 años está en plena forma. Durante mucho tiempo ha sido el gran kaiser de la defensa del Olympique, al que llevó a semifinales de Champions tras eliminar al Real Madrid. A Paulo Miranda le conocemos poco, pero destaca por su velocidad y buen trato con el balón. Este puede ser el primero en caer, quizás hoy mismo, mientras que por Cris parece que habrá que esperar un poco más.

Tomeu Maura futboldesdemallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.