Partidos y horarios triangular Son Ferriol

Triangular en Son Ferriol

 

El próximo día 15 de Agosto, se va a disputar un espectacular triangular en el Campo Municipal de Son Ferriol, uno de los mejores que se puedan confeccionar en la isla de Mallorca en esta pretemporada con los equipos del Atco. Baleares de segunda división B, el CD.Binissalem campeón de España de la Copa Federación y de segunda división B, y el anfitrión el CD. Ferriolense de tercera división (que hará su presentación ante sus aficionados en el Municipal de Son Ferriol). Ante fastuosidad de tal evento, han sido muchos los aficionados que nos han pedido los horarios y encuentros del triangular, por lo que se augura una buena afluencia de publico y seguidores y aficionados de los tres equipos participantes. También el encuentro servirá para rendir un merecido homenaje a dos jugadores tan carismáticos dentro del equipo del CD.Ferriolense como son Alex Calero y Jose Ant. Garcia Escudero (Tato), que ya han dejado el futbol en activo esta temporada, aunque seguirán dentro del organigrama de la entidad que preside Miguel Torrens.

Realmente ambos jugadores han sido queridos y admirados no solo por los aficionados del CD.Ferriolense, sino también por padres y familiares, por la labor que han ejercido de entrenadores y seguirán ejerciendo, ya que de ellos han salido chicos fichados por el RCD. Mallorca, incluso por el Valencia CF.  y Villarreal en categorías de futbol base.

HORARIOS Y ENCUENTROS A DISPUTAR

18.30 HORAS ATCO.BALEARES – CD.FERRIOLENSE

19.30 HORAS  CD.BINISSALEM – ATCO. BALEARES

20.30 HORAS CD.FERRIOLENSE – CD. BINISSALEM

ENTRADA GRATUITA TRIANGULAR

Debido al excelente cartel de equipos y que prácticamente los conjuntos ya habrán terminado la pre-temporada, se espera una gran afluencia de público al Municipal de son Ferriol, y si a ello le unimos que D.Miguel Torrens presidente de la entidad nos ha confirmado que la entrada será completamente gratuita pues solo nos queda esperar una gran fiesta de futbol, y un gran triangular que seguro no dejará indiferentes a nadie.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.