El Fisiomedia hace piña antes de viajar a Argentina

 

Foto de familia del Fisiomedia Manacor

El conjunto manacorí disfruta de una jornada de convivencia. La cita ha servido para dar la bienvenida a Tomás de Dios y a los cuatro nuevos jugadores que se incorporan a la disciplina de la entidad balear. La próxima semana, el grupo al completo se desplazará a tierras argentinas para disputar un torneo internacional.

El Fisiomedia Manacor 2.012/2.013 hace varias semanas que ya está en marcha. El conjunto mallorquín está centrado en los primeros entrenamientos de la pretemporada y que le deben servir para llegar en buenas condiciones al arranque liguero. Pero entre las duras sesiones de trabajo, los jugadores de la entidad balear han tenido tiempo para compartir una jornada de convivencia y que, al mismo tiempo, ha servido para dar una calurosa bienvenida a Tomás de Dios y a los cuatro jugadores que se han incorporado al club, caso de Antonio Vadillo, Bruno Taffy, Víctor López y Joao Batista. El presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, y toda su familia han sido los anfitriones en la tradicional comida veraniega que realizan en su casa.

Este tipo de actos son habituales en la entidad balear a fin de fomentar el compañerismo y hacer piña para afrontar la temporada que se avecina. Los jugadores del Fisiomedia Manacor siguen trabajando estos días en la pista de Na Capallera (instalación en la que entrenarán esta temporada en Manacor) antes de viajar la próxima semana a Argentina para disputar un torneo internacional en Buenos Aires. Los isleños, bajo la denominación Air Europa Fisiomedia Manacor se enfrentarán a Palestino chileno, Universidad del Valle de Bolivia, Peñarol uruguayo y a los equipos argentinos de Pinocho y Almirante Brown. El torneo se celebrará del 16 al 19 de agosto y todos los partidos los retransmitirá en directo FOX Sport para toda Sudamérica.

 Fisiomedia

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.