Rosa y negro para la segunda equipación del Fisiomedia

Vega, Vadillo, Joao y Toñete

El Fisiomedia Manacor ha presentado este jueves las nuevas equipaciones para la próxima temporada. El verde se mantiene como el protagonista en la primera equipación y la gran novedad es la inclusión del rosa y negro en la segunda. Los diseños realizados por la marca Macron se estrenarán en Argentina la semana que viene.

Uno de los secretos mejor guardados por el Fisiomedia Manacor ha visto la luz este jueves. El conjunto balear ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2012-13 que ha diseñado la marca italiana Macron fruto del acuerdo firmado meses atrás. En la primera vestimenta domina el color verde en la camiseta, como viene siendo habitual en los últimos años, y la principal novedad es la segunda equitación que combina el color rosa y negro apostando así por un diseño novedoso y moderno.

Las equipaciones son de diseño exclusivo para el club balear y forman parte de la nueva imagen que lucirá el Fisiomedia en el nuevo proyecto que ya está en marcha. La primera equipación consta de la camiseta verde con detalles en color blanco y negro en los laterales y en el cuello, pantalón negro con una franja verde en la parte trasera y las calzas negras con dos franjas verdes en la parte superior. La segunda equitación es negra y combina el color rosa en el lateral izquierdo y en la parte trasera de la camiseta, con pantalones en la misma línea y calzas negras. Además de estas dos vestimentas también se ha presentado el conjunto de paseo de verano y el chándal que lucirá el equipo en sus desplazamientos.

Damian Vich(ayto. Palma), Vega, Vadillo el presidente del Fisiomedia Miquel Jaume,Toñete, Joao, Pepe Moreno(Macron), Jesús Illán
El Fisiomedia lucirá el logo de Palma de Mallorca

El Fisiomedia lucirá el logo de Palma de Mallorca en el pantalón en agradecimiento a que cumplirá su tercera temporada jugando en Palma y como muestra de la buena sintonía de ambas instituciones. Damià Vich: “Que el Fisiomedia lleve el logo de Palma de Mallorca es importante. Están en su casa”.

Al acto de presentación de las nuevas equipaciones del Fisiomedia Manacor para la próxima campaña asistió Damià Vich, director general de deportes del Ayuntamiento de Palma, como uno de los patrocinadores del equipo junto a otros como el Govern Balear y empresas como Air Europa que ha apostado fuerte en los últimos años por el conjunto balear. El Fisiomedia lucirá por primera vez el logo de Palma de Mallorca en la parte derecha del pantalón, lo que supone un punto importante teniendo en cuenta que el Fisiomedia cumplirá su tercera temporada jugando en Palma y lo hace como muestra de agradecimiento a la ciudad de acogida y como símbolo de la buena relación de ambas instituciones que vienen trabajando conjuntamente en los últimos meses en la organización de eventos para fomentar el deporte.

Vich apunta que “hemos tenido una experiencia de colaboración desde que trajimos a la selección española de fútbol sala organizando diferentes acontecimientos… Que el Fisiomedia lleve el logo de la ciudad de Palma de Mallorca es importante porque tiene una repercusión muy fuerte. Ellos están en Palma y están en su casa. Aunque sean Fisiomedia Manacor saben que tienen todo nuestro apoyo para colaborar con ellos. Esperamos seguir haciendo cosas este año y tenemos proyectos por sacar adelante. Estamos abiertos a colaborar con ellos”.

En este sentido, el presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, quiso agradecer la apuesta de los patrocinadores en estos momentos tan complicados: “Hay que agradecer la apuesta de los principales patrocinadores caso de Govern Balear, Air Europa y, por primera vez, el Ayuntamiento de Palma ya que este año incluimos el logo de Palma de Mallorca en los pantalones. No es una cuestión económica sino un simple acercamiento porque jugamos en Palma y queremos demostrar que nuestro club tiene feeling con la institución más importante de la ciudad”.

Fisiomedia

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.