Partido Amistoso: Santa Catalina Atco. 0 – 4 CD.Ferriolense

Arbitro y Capitanes

Alineaciones :

Santa Catalina Atco : Mario, Valcaneras, Belinchon, Bruno, Putche, Bote, Kike, Sancosmed, Juanma, Terrón, Juan (También jugaron Ruben, David, Cristian, Heredia y Roque.)

CD.Ferriolense : Borja, Fede, Ruben, José, Mariano, Dani Pascual, Chema, Ricky, Menut, X.Torrens, X.Arbos (También jugaron Fran, Marcos, Javi González, Dani Gil, Samuel, Tolo Llompart, Alex Pons, Peset y Carmona).

Goles : 0-1 min. 7 Menut, 0-2 min. 27 Xisco Torrens, 0-3 min. 34 Xisco Torrens, 0-4 min. 71 Marcos

Árbitro : Jonathan Fernández (Muy bien)

Tarjetas : No hubo

Comentario :

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Fló, el encuentro amistoso de pretemporada entre el Santa Catalina Atco. Y el CD.Ferriolense, con bastante publico en las gradas, tarde noche calurosa veraniega y terreno de juego en buenas condiciones.

Clara y rotunda victoria del CD.Ferriolense, que esta temporada presenta unas credenciales muy ilusionantes ante la campaña próxima a comenzar. De todas formas no quita méritos al trabajo, al sacrificio y al gran dispendio físico que ha hecho el Santa Catalina, que ha corrido los noventa minutos y no ha perdido la cara nunca al partido. Tiene a un gran entrenador como es Diego Enri, y se nota su mano, ya que este equipo presenta una estructura compacta y homogénea que dentro de su categoría sin duda alguna será de los equipos difíciles de batir.

El inicio del encuentro no se le podía poner mejor al equipo de Son Ferriol ya que en el minuto 7 Menut resolvía una jugada en el área y por la izquierda batía a Mario. 0-1. Llegarían dos goles más en estos primeros cuarenta y cinco minutos. El 0-2 un gol muy bonito de falta directa de Xisco Torrens, que volvería marcar minutos después dejando el primer capitulo con un 0-3. El equipo local tuvo alguna que otra oportunidad para marcar, pero unas veces por falta de acierto y otras al no finalizar la jugada la zaga ofensiva del Santa Catalina Atco. dejaron el marcador a cero.

La segunda parte y ya con la ventaja amplia, el equipo de Lluis M.Espinosa estuvo más romo a llegar a portería, y aún así, Marcos ponía el 0-4 en el marcador que ya sería definitivo. La nota negativa de este encuentro fue la lesión del portero Borja en la mano derecha.

Dos grandes equipos, dirigidos por dos grandes entrenadores han hecho que nos divirtiéramos viendo goles y jugadas de mérito y sobre todo se ha podido comprobar que ya el estado físico es bastante óptimo y los últimos días que faltan para comenzar los campeonatos de liga respectivos, harán que se ultime de manera perfecta la preparación física.

En resumen, este encuentro de pretemporada, ha sido el partido típico donde Diego Enri y Lluis M.Espinosa han podido hacer un estudio exhaustivo de las posiciones que deberán ocupar sus jugadores dentro de lo que va a ser el esquema táctico de los conjuntos esta temporada, y si es deseo de ellos, modificar o corregir alguna posición, y así darle mucho más potencial y equilibrio al equipo. También estos encuentros le tienen que servir para evaluar la plantilla y determinar si es competitiva o bien se tiene que compensar con la llegada de algún otro jugador en una posición determinada.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.