Las radios municipales fomentarán el mallorquinismo

El RCD Mallorca firma un acuerdo con varios ayuntamientos de la isla

El RCD Mallorca firma un acuerdo de colaboración con diferentes ayuntamientos de la isla. De este modo, la entidad bermellona se acerca cada vez más a todos los rincones de Mallorca.

El RCD Mallorca ha firmado este jueves un acuerdo de colaboración con las diferentes radios municipales con el objetivo de fomentar el sentimiento mallorquinista por todos los rincones de la isla. A partir de ahora, el Club colaborará de manera más estrecha con la radio de Capdepera, Marratxí, Artà, Porreres, Santanyí, Sa Pobla y Pollença. Además, está previsto que, en breve, otros municipios se adhieran a esta iniciativa. Para el Presidente del RCD Mallorca, Jaume Cladera, se trata de “un acuerdo muy positivo para ambas partes puesto que permitirá a las radios municipales acceder de primera mano a toda la información que genera el Club y trasladarla a los vecinos de cada uno de los pueblos. Además, este acuerdo contribuirá a difundir la imagen del Mallorca e intensificar la relación del Mallorca con la Part Forana y que tan importante es para nosotros. Con acciones como esta, pretendemos acercarnos cada vez más a todos los rincones de la isla”.

Gracias a este acuerdo, cada una de las radios municipales podrá dar cobertura a los actos que el RCD Mallorca organice en cada uno de las localidades adheridas al convenio. Asimismo, las radios municipales tendrán acceso a toda aquella información que genere diariamente la entidad bermellona y acercarla, así, a todos sus ciudadanos. Además, el acuerdo de colaboración contempla otras iniciativas tales como dar voz a las peñas mallorquinistas de cada una de estos municipios. El Presidente del Mallorca, Jaume Cladera, ha recordado que “seguiremos apoyando iniciativas como la que hemos firmado hoy puesto que resultan beneficiosas para todo el mundo”.

El acto de firma del acuerdo ha contado con la presencia del Presidente del RCD Mallorca, Jaume Cladera así como del alcalde de Porreres, Bernat Bauçà, el alcalde de Pollença, Bartomeu Cifre, el alcalde de Artà, Jaume Alzamora, el regidor de deportes del ayuntamiento de Marratxí, Jaume Llompart, el regidor de deportes de Santanyí, Miquel Vidal y el regidor de deportes del ayuntamiento de Sa Pobla, Joan Bernat Soler.

RCDM

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.