El Atlético Villacarlos apuesta por un «cambio de imagen»


Nueva filosofía. El Villacarlos contará con un código ético para «cambiar de imagen», según Conde

 

Nuevos tiempos en el Atlético Villacarlos.

La nueva directiva que encabeza el ex jugador del RCD Espanyol, entre otros, Florencio Conde, quiere que esta temporada sea el punto de inflexión en la fama de problemático que acompaña al conjunto amarillo en los últimos años. “Pondremos un código interno que todo el mundo tendrá que respetar porque queremos cambiar la mala imagen que nos hemos ganado en las últimas campañas”, asegura Conde. El primer equipo, por su parte, comenzará a entrenar mañana lunes a las 20.30 horas y estará dirigido por el ex del Ferreries, Joaquín Andújar.

El presidente amarillo está muy orgulloso y contento de la labor que los propios jugadores del conjunto Regional han hecho para recaudar fondos que permitan mantener al primer equipo en competición y así se lo hizo saber a los deportistas en la reunión de toma de contacto que tuvieron el viernes por la noche. “Les he felicitado por la labor que han hecho y por la entrega que han demostrado hacia el club pero también les he pedido que mantengan esa misma entrega en los entrenamientos y en los partidos”.

En este sentido, una de las novedades que el Atlético Villacarlos presentará este curso, además del juvenil que tomará parte en la Liga Nacional, es “que instauraremos un código ético que todos tendrán que respetar, desde los padres y los socios hasta los entrenadores, delegados y jugadores” porque, según Conde, “no sirve de nada si fichas a un entrenador bueno y hacer un equipo competitivo si luego no das buena imagen en el campo de fútbol”.

De momento el Regional comenzará mañana a entrenar con 25 jugadores aunque la intención de la Directiva es fichar a 20 y dejar algunas fichas libres por si tienen que reforzarse a lo largo de la temporada por alguna lesión.

Diario  de Menorca

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.