Partido Amistoso: Rotlet Molinar 2 – 4 CD Ferriolense

C.D.Ferriolense vencedor partido

 

Alineaciones:

 Rotler-Molinar : Loren, Sergio, Pedro, Gaby Bordoy, Cote, Julio, Carlos Ruiz, Santi Quetglas, José, David Miñarro, Toni Ferragut También jugaron: Lolo, Ricky, Marcelo, Guille, Miguel Ángel, Juanan, Alberto, Aitor.

 CD Ferriolense : Fran, Fede, Marcos, Samu, Ruben Nova, Dani Gil, Carmona, Dani Pascual, Ricky, Fran Soriano, Menut .

También jugaron: Xisco Arbos, Borja, Javi Gonzalez, Xisco Torrens, José Ruiz, Alex Pons, Antonio Peset.

Goles : 0-1 min. 8 Rubén Nova, 0-2 min. 39 Ricky, 0-3 min. 43 Ricky, 0-4 Xisco Arbos, 1-4 min. 75 Miguel Ángel, 2-4 min.79 Aitor

Árbitro : Sr. Alberto García Sanchez ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbai y Marcos García del Sol.

Tarjetas : min.38 Ruben Nova, min.38 Dani Gil, min. 39 Fran Soriano, min.48 Sergio, min 63 Santi. Min 88 Xisco Torrens TARJETA ROJA : min. 44 Dani Pascual.

Comentario :

En el Campo Municipal del Rotlet Molinar se ha disputado el partido amistoso de pretemporada entre el Rotlet Molinar y el CD.Ferriolense. Tarde calurosa, regular entrada de afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Bonito, luchado y trabajado ha sido el encuentro que nos ha ofrecido todos los ingredientes que debe tener un encuentro, goles, expulsiones, jugadas de mérito y sobre todo y eso siempre es de agradecer, un gran dispendio físico por parte de ambas escuadras. El Rotlet Molinar esta temporada ha confeccionado un buen equipo, tiene garantías de ser un conjunto muy competitivo y trabajador. El CD.Ferriolense nos ha dado la mejor versión del juego ofensivo, y fruto de ello han sido los cuatro goles que han marcado. Tiene jugadores de muchos kilates de calidad y técnica, y las perspectivas para la liga próxima de III división son muy halagüeñas. Ahora toca acabar el periodo de la pretemporada, para iniciar con fuerza la liga.

La primera parte del CD.Ferriolense ha sido en su zona ofensiva muy practica y sin apenas dejar espacios la zaga por donde pudieran entrar los delanteros del Molinar, aunque el primer susto se lo ha llevado el equipo de Son Ferriol al salir en una indecisión en falso Fran rebasándole el balón, pero como un felino se ha girado y sobre la misma raya de gol en su palo derecho ha podido despejar finalmente el cuero. Des susto hemos pasado a la primera jugada de gol en el minuto 24, Dani Pascual engancha un latigazo que se estrella en el larguero de Loren, el rechace le cae a Ruben Nova que de cabeza establece el 0-1. En estos minutos el juego era alterno, pero siempre llevando el peso ofensivo el equipo azulón, y fruto de ello fue el segundo gol en el minuto 39 cuando le llega un balón a Ricky, avanza unos metros, ve adelantado a Loren y le manda un balón alto que supone el 0-2 al no llegar el meta local. Solo cinco minutos después de nuevo este gran jugador Ricky que este año será indiscutiblemente una pieza muy importante para formar la estructura del equipo de Espinosa, llega delante de Loren al ser más rápido que los defensas, y le bate por tercera vez. 0-3. Un minuto más tarde hay una jugada importante donde Dani Pascual pone reparos a una decisión del árbitro reiteradamente y es expulsado creemos de una manera un poco exagerada. Toda la segunda parte el CD.Ferriolense tendrá que jugar solo con diez jugadores, y con esta incidencia se señala el final de los cuarenta y cinco primeros minutos de juego.

La segunda parte comienza con una revolución de cambios en ambos equipos, lo que le da un nuevo ritmo de juego y de implicación para los hombres de refresco que saltan al terreno de juego. Se produce una jugada curiosa en el minuto 49 cuando por dos veces consecutivas el CD.Ferriolense estrella la pelota en la madera. Primero es Samuel al larguero y el rechace va a Xisco Arbos que estrella el balón en el poste izquierdo del meta del Rotlet Molinar. Pero este killer incansable que es Arbos, que trabaja para sus compañeros, trabaja para marcar diferencias y trabaja para marcar goles, ve cumplido su deseo en el minuto 53. y en esta ocasión si acierta Xisco Arbós y resuelve dentro del área y marcando el 0-4. La relajación con este resultado llega a los hombres de Son Ferriol, pero también hay que destacar el gran esfuerzo, el portentoso trabajo del equipo del Rotlet Molinar que a pesar de la clara diferencia en el marcador, no cesa en su empeño de batir al meta Borja, y la verdad que todo este extraordinario trabajo tiene su recompensa en el minuto 75 cuando la defensa ferriolera comete penalty que lanzado por Miguel Ángel pone el 1-4. Pero este gran equipo del Rotlet Molinar que dará esta temporada muchas alegrías a sus aficionados, siguió como la hormiguita trabajadora y la recompensa es que llega el segundo gol en un corner que lanza Marcelo y muy bien posicionado Aitor marca el 2-4, que ya será el resultado final, ya que a partir de este instante el CD.Ferriolense compactará el equipo, cerrará los huecos por donde pudiesen entrar los delanteros del Molinar, y ya prácticamente no tendrá más opciones de gol el equipo local. Se llega al final del encuentro sin que ya sufra más alteraciones el marcador.

En resumen un encuentro muy bonito, muy trabajado, y con un gran desgaste físico. Los equipos comienzan ya a estar en una forma física aceptable. Sobre ambos conjuntos podemos decir que el Rotlet Molinar tiene a un excelente entrenador, un equipo muy competitivo, y nada nos extrañaría que estuviera en los lugares altos de la pirámide de la clasificación general en su categoría. Por lo que respecta al CD.Ferriolense, extraordinario y sobre todo se ve esta temporada que sus hombres creen en el trabajo que realizan. Será un equipo muy a tener en cuenta en esta tercera división, y sin ningún tipo de escepticismo podemos asegurar que no pasará las penurias de la temporada pasada, más bien estará muy cerquita de la zona caliente de las posiciones privilegiadas.

 Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.