Último esfuerzo antes del regreso

Ramis participa en el suave entrenamiento antes de volver a la isla

Domingo 29 de julio. Aquí terminan 14 días de concentración en Oosterbeek, Holanda pero ha sido con una última sesión. Durante aproximadamente una hora de duración, se han llevado a cabo los últimos ejercicios antes de regresar a Palma este mediodía.

A las 10.30h comenzaba este último entrenamiento en el césped del Hotel De Bilderberg. Al ser día posterior a un partido, Joaquín Caparrós quería dedicar los primeros minutos a hablar del choque ante el AZ Alkmaar. Ha comentado a sus pupilos que está satisfecho con el partido aunque sí les ha dado instrucciones para corregir errores. Tras la charla de unos 20 minutos de duración; los titulares se iban al campo 1 con Pep Alomar y el resto se dividían en varios trabajos.

Los titulares o jugadores que han tenido más carga de partidos – Antonio López, Ramis, Joao, Nunes, Hemed, Bigas, Pina, Alfaro, Pereira, Ximo y Víctor- hacían recuperación mientras que el resto -Kevin, Abdón y Agus- dedicaban la mañana a hacer finalizaciones entr los tres palos con Miño y Yeray en la portería. Álvaro trabajaba a parte con el preparador físico Aurelio Ruiz haciendo ejercicios de velocidad y fuerza con finalización.

Además de Arizmendi por lesión; Pep Lluis Martí tampoco salía al campo debido a sus molestias en el isquio. Javi Márquez sigue con molestias musculares pero hoy ya salía a correr al margen de sus compañeros. Dudu Aouate sí salía al césped pero no se entrenaría por un golpe en el tobillo. Hoy Nsue debía regresar antes a Palma por motivos personales.

Material

En estos últimos días, los dos encargados de material – Luis Martín y José León- ya han ido preparando las maletas para que no se acumule el trabajo en el último día. Aunque ellos son los responsables, han tenido la ayuda del enfermero Javi Cotrino, del masajista César Mota o del delegado Damià Amer entre otros. En total se regresará con unos 1600 kg de peso y eso lleva mucho tiempo de trabajo.

En el entrenamiento de hoy se cumplen 20 sesiones y se terminaba todo el trabajo después de que finalizara la sesión. Ahora queda deshinchar balones, guardar botas y zapatillas y subirlo todo a la furgoneta para ir hacia el aeropuerto.

 RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.