Nunes: “Estamos haciendo un buen trabajo de pretemporada”

El capitán habla antes de comenzar 15 días de stage en Holanda

 

Nunes, capitán del RCD Mallorca repasaba con los medios de comunicación la actualidad de estos días antes de viajar casi 2 semanas a Holanda.

Trabajo pretemporada: “Es como casi siempre, trabajamos fuerte porque es el primer contacto después de las vacaciones. Los jugadores casi no han cambiado y el cuerpo técnico es el mismo. La gente está haciendo un buen trabajo. Estamos cansados pero hay que estar así. Cuando llegas de vacaciones cuesta un poco más”.

Repetir temporada anterior: “Barcelona o Madrid lo van a  tener difícil para ganar la Liga o igual para entrar en Europa. Va a ser complicado porque la Liga es muy competitiva. Los equipos van a pelear por no descender. Queremos conseguir el objetivo pero sabemos que tendremos dificultad como todos. Ojala pudiéramos repetir lo del año pasado; estar peleando por algo bonito en las últimas fechas”.

Nsue de lateral: “Para él es novedad. Estuvo ahí al final de la temporada pasada, hizo partidos muy buenos se sintió cómodo y el míster apuesta para que esté en el lateral. Es joven, ambicioso y es una posición nueva para él. Se va adaptando. Los entrenamientos y los partidos le darán la experiencia. Por él no va a haber problema. Nos pregunta en situaciones del entrenamiento pero es normal. Todos vamos aprendiendo de la gente que está al lado, es una buena señal que quiera corregir. Quiere jugar y no tendrá dificultad y será beneficioso”.

Continuidad de Ramis: “Ramis es jugador del Mallorca y se comporta como tal”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.