Powerade, Air Europa y Grupo Cap Vermell estarán en Holanda

Serán los patrocinadores de la pretemporada que se inicia el lunes en Oosterbeeck hasta el día 29
El RCD Mallorca inicia el lunes un nuevo ‘stage’ de pretemporada en la localidad holandesa de Oosterbeck contando con el patrocinio de Grupo Cap Vermell, Air Europa y Powerade. Para la entidad bermellona es todo un orgullo poder contar con este apoyo por parte de marcas tan importantes. Durante esta estancia que se prolongará del 16 al 29 de julio, las tres entidades estarán presentes tanto en el polo de paseo de todos los integrantes de la expedición como en vallas en el campo de entrenamiento del Hotel De Bildeberg y en el backdrop portátil que se utilizará en los diferentes actos del equipo.En el acto de presentación que tenía lugar este viernes en el Iberostar Estadio se ha mostrado el polo Macron con los logotipos de estas tres marcas. Por parte del RCD Mallorca asistían Joaquín Caparrós, entrenador del primer equipo y los jugadores Iván Ramis, Antonio López y Abdón Prats. En cuanto a las empresas, Gabriel Mulet representaba a Powerade; Toni Mir por parte de Grupo Cap Vermell y; Virginia Cursach junto a Imanol Pérez en representación de Air Europa.

Powerade, la bebida de los deportistas y patrocinador de esta última Eurocopa estará presente en el día a día de esta pretemporada. Esta bebida isotónica será clave para la rehidratación de nuestros futbolistas en estas duras sesiones de entrenamiento. Con Powerade repondrán la hidratación del desgaste pero además de la parte líquida, les aporta todas las sales minerales que necesitan.

Serán los patrocinadores de la pretemporada que se inicia el lunes en Oosterbeeck hasta el día 29

Grupo Cap Vermelles una empresa que desde hace tres temporadas está dando apoyo al RCD Mallorca. A través de este patrocinio se da un paso más en esta relación entre entidades. Este grupo hará inversión en las islas sobre la zona residencial Park Hyatt Mallorca, ubicado en Canyamel, Mallorca. Asimismo explotan el Cap Vermell Beach Hotel.

Air Europaquiere reforzar el compromiso con el RCD Mallorca con esta nueva acción de patrocinio. Siendo uno de los sponsors principales del Club, tampoco quieren perderse la oportunidad de estar con el cuadro de Caparrós en Holanda, pues consideran clave estar con el equipo en la fase más importante de preparación con vistas a la nueva temporada.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.