El fichaje frustrado de Raúl Gomez por el Constancia

Raúl Gomez

Hace unos días publicaron la noticia de los fichajes, por parte del Constancia, de los hermanos Gomez Juanjo y Raúl. La conversaciones mantenidas entre la directiva del club y los jugadores, en las oficinas del mismo, se llevaron a cabo durante dos días,se cerraron los fichajes ya que se ponían de acuerdo tanto el guardameta y el central, como el club; Juanjo le pedía al club un tiempo para poder arreglar temas profesionales y algunos personales, el señor Garriga no puso impedimento alguno , mientras que a Raúl, se le ofreció firmar en ese mismo momento para cerrar el trato, pero tras una charla, quedaron en hacerlo en unos días para hacerlo los dos juntos.

Pasados unos días, Juanjo no pudo resolver los temas laborables y prefirió mantener el empleo en la empresa municipal, que en estos días que corren es bastante importante y  decidió no aceptar la oferta del club de Inca muy a su pesar, sin pensar que estos «señores» iban a tomarse la libertad de olvidarse de su hermano Raúl, el cual ya había rechazado algunas ofertas para jugar en otros equipos.

Al llamar varias veces el central al «señor» Garriga y no poder comunicar con él hasta este lunes, se le comunicó que no contaban con él , que las conversaciones no habían existido, que no le habían ofrecido nada , etc…y que se buscase la vida, que el trato era con su hermano y no con él. Las publicaciones que salieron venían dadas por parte del club y en ningún momento ninguno de los dos jugadores había hecho ningún tipo de declaración ni comentario.

Creo que es poca la profesionalidad del «señor» Garriga y el abuso demostrado, no es el apropiado. Se está jugando con las ilusiones de la gente, se está abusando por su situación y creo que no es digno. En todas estas historias siempre existen dos versiones, pero puedo asegurar que esta es la verdadera ya que es a mi a quien le ocurrió, Raúl Gomez..

Espero que estas palabras sirvan para conocer un poco más a este «señor» y que la gente se de cuenta con quién están tratando. Es de cobardes tirar la piedra y después esconder la mano. Digo toda la verdad y no tengo por que mentir. Muchas gracias por su atención.

Raúl Gomez

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.