Caparrós: «Hay que ver a Sergi Enrich»

Sergi Enrich se sometió el pasado jueves al reconocimiento médico.DM

“Hay que ver a Sergi Enrich, como se desenvuelve y que nos puede aportar, y luego decidiremos”, apuntó ayer Joaquín Caparrós, entrenador del Mallorca tras el primer entrenamiento oficial de la pretemporada en la que estará presente el jugador de Ciutadella.

Enrich, tras un año cedido en el Recreativo de Huelva, y después que el club le comunicar a su representante que le buscara equipo para una nueva cesión, finalmente tendrá la oportunidad para tratar de convencer al técnico sevillano tras el cambio de postura del club rojillo. El delantero ciutadellenc siempre había dicho que le hacía especial ilusión trabajar con Caparrós “porque es un entrenador que siempre confía en los jóvenes de casa”.

El Mallorca inició ayer los entrenamientos para lograr la puesta a punto del plantel. Caparrós se mostró especialmente optimista cuando señaló que “tengo la mejor plantilla de la Liga”. Añadió el de Utrera que “la lista de refuerzos no está cerrada, pero estoy muy contento con lo que tenemos, porque con ellos vamos a sufrir, como también el Madrid y el Barcelona, ya que si ellos sufren, imagínense el resto de equipos”, declaró.

El técnico dirigió la primera sesión de entrenamiento en Son Bibiloni dos días después de que los jugadores se sometieran a las pruebas médicas.

“En ilusión tenemos que ser el que más, nadie nos puede ganar”, ha afirmado Caparrós.

“Estamos viendo la posibilidad de fichar a un central y quizás, a un delantero, pero hay que esperar”, ha señalado el entrenador andaluz. Con respecto a los nuevos refuerzos, Javier Arizmendi (Getafe), Antonio López (Atlético de Madrid), Javi Márquez (RCD Espanyol) y Rubén Miño (portero del Barca B), Caparrós tuvo palabras de elogio para todos ellos.

“Nos van aportar experiencia, vienen con ganas a sumar a una plantilla que ya es competitiva”, ha señalado Caparrós. Con respecto a Iván Ramis, que ha afirmado públicamente su deseo de marcharse al fútbol inglés, el técnico ha afirmado que lo puede hacer si el club que lo pretende “viene con el taco”.

“De aquí se puede ir hasta el utilero, siempre y cuando paguen por él lo que el club marque. Yo no me planteo que Ramis se marche, al menos, hasta que alguien venga con el taco. Sé que el futbolista está encantado de empezar (la pretemporada) como capitán que es”, ha señalado.

Finalmente, Caparrós ha revelado parte del contenido de sus primeras charlas de la temporada a la plantilla. “Les dije que teníamos que ser un grupo muy cohesionado con el objetivo de ser campeones en el factor humano”, ha resumido el entrenador del Mallorca.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.