La Selección Española sub- 19 Femenina recorre en barco la Costa de la Antalya

La Selección visitaron la costa de la Antalya a bordo de un galeón

El equipo nacional Sub-19 pasó una jornada matutina de ocio y relajación en el mar, a bordo de un galeón, que trasladó a toda la expedición hasta las Cataratas de Düden, donde la embarcación atracó para que las jugadoras disfrutaran de un baño en la parte oriental del Mediterráneo. Esta tarde, desde las 20.00 horas, último entrenamiento antes del choque frente a Suecia del domingo.

Turquía en estado puro; tiempo de verano, cielo raso, alta temperatura. Jornada inmejorable para la navegación a bordo de un galeón pirata, de nombre ‘Poseidón’, que condujo a la Selección Española Sub-19 desde el puerto de Antalya, situado en la zona vieja del Kaleici, hasta las Cataratas de Düden, una maravilla natural que expulsa al mar agua venida de lo más profundo de la cadena de acantilados que rodean el Golfo de Antalya. Dos horas de viaje por la costa mediterránea culminadas con un baño frente a las cataratas, que inmortalizaron el paso del equipo por un país y un campeonato en el que quieren dejar su firma para siempre.

Calas, cuevas y pequeñas playas se abrían paso bajo los acantilados que acompañaron al equipo desde la salida del puerto, en la zona vieja de la ciudad otomana, hasta la misma Düden Selalesi, desde donde emanaba el agua directamente hasta el mar, en un espectáculo natural deslumbrante y poco habitual en el continente europeo.

Más tarde, regreso al hotel, almuerzo y descanso antes de la sesión de vídeo y entrenamiento previstos. Última sesión, por cierto, del equipo previa al tercer encuentro del Grupo B, mañana, ante la Selección de Suecia. Un partido de poder a poder en el que ambas selecciones buscarán el primer puesto del grupo, toda vez que las dos tienen asegurado un puesto en las semifinales del próximo miércoles gracias a los seis puntos cosechados en las dos primeras jornadas del Europeo.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.