El portero ibicenco Efrén Fernández firma por La Roda

Efrén Fernández (derecha) firmó por el Getafe B en la 2009/2010. Junto a él, Werner Manzanares.

El portero ibicenco Efrén Fernández, Efrén, jugará la próxima temporada en La Roda de Segunda B tras llegar a un acuerdo con el club manchego. El de San Antonio, de 24 años y 1.88 metros, defendió la campaña pasada la portería del Cacereño.

El joven cancerbero dio sus primeros pasos en las canteras del Mallorca (en cadete y juvenil) y Numancia (en los dos últimos años de juvenil). En la 2007/08 su primera como amateur, fichó por el Hércules para reforzar al filial. Al club alicantino llegó de la mano del entrenador del primer equipo, Andoni Goikoetxea, con el que coincidió en el Numancia.

Efrén, internacional con España sub 17 -compartió vestuario con Mata y Adrián-, comenzó la temporada 2007/08 como quinto portero de la primera plantilla del Hércules y en enero de 2008 se convirtió en el segundo meta tras una lesión crónica de Toni Prats, la marcha de Kossi Agassa al Stade de Reims y tras haber sido apartado Sergio Aragoneses por indisciplina.

En la jornada 21 de la Segunda División fue el portero suplente de Unai Alba en el Estadio Ramón de Carranza contra el Cádiz.
En el verano de 2009, fichó por el Getafe B y en 2010 se incorporó a la disciplina del Estepona.

Ahora, el sanantoniense, un portero que no destaca en nada, pero que es muy bueno en todo, demostrará su tremendo potencial en La Roda, club que ha hecho oficial hoy mismo su fichaje.

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.