El CF.Soller se refuerza con Gaspar Alemany, Juan Capo, Dani Polvorosa y Alfredo

Nuevos fichajes del CF.Soller

El CF.Sóller que la temporada pasada realizó una espectacular campaña que le llevó a lo más alto de la cúspide de la clasificación general de la primera regional preferente y como premio  el ascenso a IIIª División de la mano del excelente entrenador Kike Pérez, se esta reforzando esta temporada con jugadores jóvenes y experimentados que quieren implicarse en este nuevo proyecto de la tercera división balear nacional. Ayer ficharon por el conjunto de Sóller jugadores de primera élite dentro del ámbito del futbol balear como son Juan Capó (ex-CD.Campanet), Gaspar Alemany (CD.Esporles), Alfredo (La Unión), Dani Polvorosa (Espanya). La presidente del Sóller Llucia Oliver nos ha asegurado que aun no está cerrado el capitulo de fichajes, por lo que es muy probable que todavía, estampe su firma algún jugador más en el equipo del Valle de los Naranjos. También Jaime Segura, preparador físico (Ex-Sant Marçal) también entrará en la disciplina del equipo de Sóller.

Kike Pérez tiene mucha confianza en realizar una gran temporada como la recién finalizada, puestos al habla con el entrenador del CF.Sóller nos dijo » La tercera división es una categoría muy dificil donde nos encontraremos equipos como el CD.Llosetense, el CD.Montuiri, La Peña Deportiva Santa Eulalia, el CF.San Rafael, etc. que son rivales potencialmente en juego muy superiores a nosotros, pero la confianza que yo tengo con el equipo es que,  con ilusión no nos gana nadie. » posteriormente el míster continuó diciendo » Ya prácticamente dentro de breves fechas comenzaremos la pretemporada, y adaptaremos a los jugadores inculcándoles las lineas básicas de un ideario futbolistico radicalmente opuesto al campeonato recien finalizado de preferente.». Tengo mucha ilusión ante esta nueva campaña en tercera división.

Así de ilusionantes están los ánimos por Sóller, y creo que los jugadores a pesar ahora de tener vacaciones, ya están ansiosos para comenzar una nueva temporada.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.