Clausura del Campus » Solidario » FocusGoal 2012

Clausura Campus " Solidario " FutbolGoal 2012

Se ha clausurado esta mañana bajo una solemnidad espectacular el Campus Solidario FutbolGoal Verano 2012, un fin de fiesta que ha servido para celebrar futuros eventos de este tipo ya que el éxito de participación ha sido importante. Esta mañana en el adiós de los muchachos del Campus, han podido disfrutar conjuntamente con el jugador del RCD. Espanyol Jordi Amat, y también de una charla muy interesante sobre el reglamento de fútbol, que ha sido impartida por el arbitro en activo Ramón Mulet Pacis, por cierto ha sido  muy interesante ya que los chicos con sus preguntas han podido ser los auténticos protagonistas de la misma.

Este es el primer Campus Solidario que se hace en la isla con participación de primeras figuras del fútbol nacional, y las jornadas de formación especializada día a día han constituido un espectacular éxito. La Organización del evento ha quedado muy satisfecha por la labor y el trabajo realizado. Se cierra así una pagina más en el libro de este magnifico impulsor de esta idea Marcos Martín de la Fuente, que nos ha comentado que comenzarán junto a las autoridades políticas y deportivas de la isla, a trabajar para la próxima edición.

Sin duda lo que queda de estas jornadas de trabajo, es ver a los chicos donde ha habido alegría, diversión y participación junto a sus ídolos que han transportado un mundo de alegría a estos  muchachos y sobre todo las enseñanzas tácticas y técnicas que hayan podido inculcarles. Con un apretón de manos se ha despedido los muchachos hasta la próxima edición de este Campus Solidario Futbol Goal 2012.

 Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.