Carlos Gómez regresa al Gasifred para ejercer de entrenador

Carlos Gómez y Juan Ruiz posan con la camiseta del Gasifred.

Carlos Gómez San Jerónimo (Valencia, 27-09-1979) regresa al Gasifred. El exjugador del Atlético Isleño se pasa a los banquillos y dirigirá la próxima temporada el barco azulino, que decidió recientemente dar dos pasos atrás en lugar de uno tras consumarse su descenso de Segunda División.

El valenciano dispone del título de Nivel 1, requerido para entrenar en Tercera División, y ya estuvo enrolado en este club durante seis temporadas (2002-06 y 2007-09). «Con Carlos estamos tranquilos porque sabemos que está preparado. Quiero felicitarle porque vuelve a casa», indicó Juan Ruiz, gerente del Gasifred Atlético y presidente en funciones, durante la presentación del nuevo míster.

Gómez piensa que «hay un trabajo importante que hacer con la cantera». Sobre la confección de la plantilla, apuntó: «En primer lugar, hablaremos con los residentes de la temporada anterior. Luego, intentaremos crear un equipo lo más competitivo posible, una mezcla de juventud y experiencia». No descarta el ascenso, aunque no es prioritario. «Gasifred tiene un nombre y se intentará estar lo más arriba posible. Estamos abiertos a todo», sentenció.

Juan Ruiz aclaró que, en caso de lograr el ascenso deportivo, habría que estudiar dar el salto: «Estamos abiertos a que el equipo llegue hasta donde pueda, pero vamos a ir paso a paso. Ahora, la idea es no depender tanto de jugadores exteriores, sino de Eivissa».

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.