El Fisiomedia Manacor se une a la fiesta del fútbol mallorquín

Miguel Bestard, Jaume Cladera y Jesús Illán
Los mejores equipos mallorquines de la campaña 2.011/2.012 recibieron anoche un caluroso y merecido homenaje. El futbolista del Fisiomedia, Sergi Orgiles, fue distinguido como mejor jugador en categoría cadete. Toñete y Jesús Illán repartieron algunos de los trofeos a los galardonados. En total, más de 1.000 niños se dieron cita en el Iberostar Estadio para celebrar el fin de temporada.

El fútbol balear celebró este martes su gran fiesta de fin de curso que sirvió para premiar a los mejores equipos de la temporada 2.011/2.012 así como a los jugadores que más han destacado durante el curso en sus respectivas categorías. La fiesta, organizada por la Federación de Fútbol de las Islas, se celebró en el Iberostar Estadio, escenario de los partidos que juega el Real Mallorca en Primera División. En total, más de un millar de niños y niñas de todas las edades se dieron cita para celebrar su gran fiesta.

Entre los premiados de la noche, destacó la presencia del futbolista del Fisiomedia Manacor, Sergi Orgiles, que fue reconocido como el mejor jugador de fútbol sala en categoría cadete. Merecido reconocimiento al jugador que esta temporada también ha participado activamente en el equipo juvenil y el filial de 3ª división del club manacorí. Orgiles, con una gran proyección en este deporte, ha entrenado durante los últimos meses con el primer equipo del Fisiomedia Manacor. Además, el joven jugador manacorí fue uno de los futbolistas más destacados de la selección balear cadete de fútbol sala que hace algunos meses participó en el campeonato de España sub 16 disputado en Cataluña.

Además del premio que recogió Sergi Orgiles, la representación del Fisiomedia Manacor en la VI edición de la fiesta del fútbol mallorquín , corrió a cargo de los jugadores del primer equipo, Toñete y Jesús Illán que fueron los encargados de entregar algunos de los trofeos junto a otros representantes de instituciones como el presidente del Real Mallorca, Jaume Cladera o el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard, entre otros.

Fisiomedia

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.