Presentado oficialmente Antonio López, primer fichaje del RCD.Mallorca.

Presentación Antonio López

Esta tarde se ha presentado oficialmente en el Iberostar Estadio al jugador Antonio López,  el primer fichaje del RCD.Mallorca para la temporada 2012-2013.  En la presentación han estado presentes el Presidente D. Jaime Cladera, y evidentemente  Llorenç Serra Ferrer. Es un jugador que prácticamente ha sido laureado con diferentes títulos nacionales e internacionales. Ha sido 16 veces internacional con la selección española absoluta en la cual debutó en el año 2005. Es un jugador cuya demarcación es lateral izquierdo, y una de sus virtudes es que tiene un equilibrio aceptable tanto en defensa como en ataque.

Las primera palabras de Antonio López a su llegada a Palma he recordado que » El Mallorca es un club muy respetado en todos los ámbitos nacionales, su sello personal de estar 16 años consecutivos en primera división hablan de la importancia de este club. Lo que más he valorado al estampar mi ficha con el equipo bermellón ha sido la sensibilidad que siempre ha tenido el club hacia los jugadores «. Su contrato es por dos años y otro adicional en caso de llegar a un acuerdo con el Club.

FICHA PERSONAL

Nombre : Antonio López Guerrero

Nacido el 13 de Septiembre 1981 (Benidorm)

Edad : 30 años

Peso : 74 Kgs.

Estatura 1.76

HISTORIAL DEPORTIVO

Temporada 2000 – 2002 Atco. Madrid (2ª División)

Temporada 2002 – 2004 Ösasuna ( 1ª División) marcó 2 goles en 71 partidos

Temporada 2004 – 2012 Atco. Madrid (1ª División ) marcó 11 goles en 194 partidos.

TÍTULOS CONSEGUIDOS

2009-2010 Campeón de la Europa League ganando al Fulhan por 2-1

2010-2011 Supercopa de Europa ganando el Inter de Milan por 2-0

2011-2012  Campeón de la Europa League ganando al Atc. Club de Bilbao por 3-0

En la rueda de prensa muy escueta por cierto, ha comentado que está muy contento de venir al RCD.Mallorca, un campo muy dificil para los equipos de primera, y que detrás del R.Madrid y Barcelona, era el campo más dificil de puntuar. También ha comentado que cree en este proyecto para hacer grande el Mallorca, y que viene a Palma con el deseo de trabajar, ya que ni se cree titular ni reserva, sino uno más de la plantilla. Sobre Caparrós ha dicho que es un entrenador valiente, que conoce muy bien los conceptos del fútbol, y que hará lo posible para ganar minutos y jugar la mayor cantidad de partidos posibles.

Se ha cerrado el acto de presentación con las consabidas fotos, ha probado la ensaimada mallorquina, y de momento todo es aceptar un gran compromiso y una implicación total en el grupo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch y RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.