El talismán del fútbol balear

Toni Fuster el talisman del Fútbol Balear

En la temporada pasada el Manacor subió a Segunda División B, este año lo han hecho el Constancia y el Binissalem. Los partidos que han sellado el ansiado ascenso de estos equipos a la categoría de bronce del futbol español han tenido todos un denominador común: han sido narrados para la radio autonómica por el conocido periodista Toni Fuster. Este curioso hecho no ha pasado desapercibido a compañeros periodistas y directivos de clubes mallorquines, quienes ya han insinuado que la radio autonómica debería de encargar la narración de todos los partidos en los que se juegue un ascenso a Fuster.

A pesar que la voz de Fuster es conocida por ser el narrador de los partidos del RCD Mallorca en IB3 Radio, también narra eventualmente partidos de categorías inferiores dado su gran conocimiento sobre el futbol balear.

Toni Fuster tiene una vasta experiencia como periodista deportivo en los medios de comunicación. Antes de recalar en la radio autonómica, trabajó para Radio Balear, Cope, Radio Voz, Som Radio, UH Radio, Telenova, La Voz de Baleares y Canal 4.

MallorcaDiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.