La Peña ficha al delantero Rafa Carvajal

Carvajal (i) en su etapa en el Extremadura UD.

La Peña Deportiva ha cerrado el fichaje del delantero Rafa Carvajal, procedente del Díter Zafra de la Tercera División de Extremadura. El ariete, de 25 años y 1,90 metros de estatura, marcó 17 goles con los de Badajoz la temporada pasada, convirtiéndose en el máximo realizador de su equipo.

Con los pacenses jugó 35 partidos, todos de titular menos uno. Ahora el jugador nacido en Almendralejo da el salto al conjunto de Santa Eulària, con el que se ha comprometido por una campaña.

Rafa Carvajal se mostró «muy contento» por su fichaje con los ibicencos y afirmó tener «muchas ganas» de empezar a entrenar. Reconoció no saber demasiado de su nuevo club, pero declaró que el que será su entrenador, Mario Ormaechea, le ha transmitido «mucha confianza».

Se decidió por la oferta de la Peña Deportiva porque lo vio como «una oportunidad» para salir por primera vez de su casa. «Es un buen proyecto, creo que confían en mí bastante».

Se definió como un jugador de lucha y trabajo, pero que también puede aportar goles, «una cualidad que si un delantero no la tiene van las cosas mal».

Antes del Díter Zafra también pasó por el Extremadura en Segunda B y Tercera, por lo que acredita cierta experiencia.

El futbolista es el segundo fichaje de los Villa del Río que procede de un equipo de la Península, ya que el primero fue el ibicenco Aitor Ramírez ´Peque´ (que militaba en la Ponferradina B). Junto a Piquero, es ya el segundo atacante nato de la plantilla, pero aún debe llegar uno más al cuadro peñista.

Diario de Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.