El CD Constancia prescinde de Nico López

Nico con su segundo en el Constancia Andres Llistó

Reunida la Junta Directiva del C.E. Constancia, ha tomado la decisión de no renovar la relación contractual con el entrenador D. Nico López, cerrando de esta forma un ciclo de tres años, y así se lo ha comunicado en el día de hoy.

Queremos agradecer a Nico López, entrenador del C.E. Constancia los tres últimos años, la excelente labor realizada con el equipo, que felizmente concluyó con el título de Campeón de Liga de Tercera División y el ascenso a la Segunda División B, y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera.

La Junta Directiva del C.E. Constancia, encabezada por el Presidente D. Toni Ramis, desea dar un nuevo impulso deportivo al Club y comenzar de esta forma un nuevo ciclo en total consenso con el área deportiva, y considera que la base de este proyecto debe comenzar con la contratación de un entrenador de común acuerdo entre ambas partes y consensuando todas las parcelas de dicho proyecto.

Cuando la actual junta directiva asumió la dirección del Club, se encontró con un proyecto ya iniciado, manteniéndolo y apoyándolo en todo lo posible hasta la conclusión de la temporada, en la que se han recogidos los frutos de un arduo trabajo realizado por todas las partes.

Desde este momento, y una vez comunicada la decisión a Nico López, el Club comenzará los contactos con los técnicos propuestos por la Secretaría Técnica, comunicándoles el proyecto que se quiere llevar a cabo, y escuchando las propuestas de los candidatos, con la idea de encontrar el entrenador idóneo y cerrar su contratación en el menor tiempo posible, para comenzar a confeccionar la plantilla de la temporada 2012-2013

En pocos días esperamos poder notificar el nombramiento del Técnico que debe ser la base de este equipo en su andadura por la Segunda División B.

C.E. Constancia

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.