Arrancan los Campus Experience de Verano de la Fundación Realmadrid, que amplían su oferta nacional a Sancti Petri – Cádiz, La Manga Club – Cartagena, Plasencia y Fuerteventura

Campus Experience de Verano de la Fundación Real Madrid

Madrid, 20 de junio de 2012.- Arrancaron en la ciudad de Madrid, en 2011 pasaron a celebrarse también en Santander, y este año protagonizan un gran salto a nivel nacional, con presencia en cuatro nuevos destinos, Sancti Petri – Cádiz, La Manga Club – Cartagena, Plasencia y Fuerteventura, que se suman a las dos ciudades de la edición de 2011. Gracias a esta apuesta, los Campus Experience de la Fundación Realmadrid se convierten este verano en la propuesta educativa y deportiva más sólida en España, que arranca en el mes de junio con el Campus de Fuerteventura.

El Campus de fútbol de Fuerteventura se celebrará entre el 25 y el 29 de junio en Puerto del Rosario, y entre 2 y el 6 de julio en Costa Calma, disponible en régimen de alojamiento interno y externo. Disfrutando del envolvente clima y el mar de las Islas Canarias, los niños y niñas asistentes entrenarán y competirán en torneos de fútbol diarios, con la finalidad de mejorar sus aptitudes técnico-tácticas en un entorno lúdico que potencia el juego limpio en equipo, y vinculado a los valores deportivos asociados al Real Madrid.

Del 2 al 6 de julio se celebrará el Campus Experience externo de Plasencia, que se desarrollará en las instalaciones del Club Deportivo La Vinosilla. Los participantes podrán disfrutar de unos días repletos de fútbol y ocio en la piscina, que se completarán con diferentes momentos de formación a través de las Actividades Experience, especialmente diseñadas para los asistentes, en las que trabajarán los valores deportivos asociados su equipo, el Real Madrid.

La Manga Club – Cartagena es otro de los nuevos destinos que contarán con la presencia de los Campus Experience de fútbol. Se organizarán entre el 16 y el 27 de julio (son Campus de duración de una semana), en modalidades de régimen interno y externo, dentro de las instalaciones del complejo La Manga Club (La Manga del Mar Menor), un espacio de primer nivel en el que se ejecutarán todas las prácticas deportivas. La oferta de este Campus se completa con un variado programa de ocio y tiempo libre dirigido por monitores expertos en varias materias como producción audiovisual, teatro o música.

El Campus Experience de fútbol, deportes náuticos, naturaleza y aventura que se asentará en Sancti Petri – Cádiz, es la cuarta apuesta innovadora prevista para la edición nacional de verano 2012. Dará comienzo el 5 de agosto y finalizará el 19 del mismo mes, ofreciendo la posibilidad de asistencia en régimen interno o externo. El complejo deportivo municipal de Novo Sancti Petri albergará los entrenamientos y torneos de los asistentes, mientras que el privilegiado entorno de la ciudad, con el mar y la naturaleza como principales espacios, permitirá completar la estancia de los participantes con un cuidado programa de deportes de aventura, que incluye piragüismo, práctica de tirolina, vela y escalada, entre otras actividades de ocio.

Sumados a estos tres nuevos destinos nacionales, se presentan los veteranos Campus Experience que tendrán lugar en Madrid y Santander. La completa oferta de Madrid mantiene las modalidades de Campus de la edición 2011: Fútbol, Fútbol Tecnificación, Fútbol y Tenis, y Baloncesto, en régimen interno y externo; y Baloncesto Tecnificación y Fútbol e Inglés, en asistencia interna. Arrancarán a comienzos del mes de julio, y concluirán a finales de septiembre.

El Campus de Santander celebra su segunda edición este año, se presenta en modalidades de régimen interno y externo, y tendrá lugar entre los días 19 de agosto y 1 de septiembre, con una duración de una semana. Las actividades de fútbol se realizarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Albericia, e irán acompañadas de propuestas lúdicas que apostarán por la diversión y la cohesión del grupo.

Destinos internacionales

Este verano, los Campus Experience cruzarán las fronteras nacionales para asentarse en Polonia e Inglaterra.

El día 30 de junio arrancará en la ciudad de Gdynia el primero de los cuatro Campus Experience que se celebrarán en Polonia. Pisz (del 9 al 17 de julio), Tworzyjanki (del 21 al 29 de julio) y Cracovia (del 30 de julio al 7 de agosto), son los destinos que completan esta serie de Campus asentados en el país que acoge este año la Eurocopa.

El Campus de Chichester (Inglaterra) se convierte en la alternativa idónea para aprender Inglés mientras se practica deporte. Los Campus acercarán a los participantes a la tradición y cultura británicas, ofreciendo una completa formación en el idioma por parte del equipo de profesionales nativos del centro Europa International Projects School. La iniciativa, que se puede contratar en turnos de dos, tres y cuatro semanas de duración en junio y julio, incluirá la visita de lugares emblemáticos del país, como Buckingham Palace y el Big Ben en Londres, o las ciudades de Oxford y Brighton, entre otras. Además, habrá tiempo para el ocio y la diversión con la práctica de deportes alternativos, o en las sesiones de cine, teatro, karaoke y discoteca para jóvenes, que fomentarán la integración y la amistad entre los jóvenes participantes.

Más información y reservas a través del teléfono 91 129 11 01 o directamente en nuestra página web: http://www.campusexperience.es o nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Tuenti

R. Madrid

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.