Nacho Buenache, en la agenda del Isleño

Nacho Buenache, en la agenda del Isleño

Nacho Buenache, una de las sensaciones la temporada pasada de la Tercera madrileña, está en la órbita del Isleño, según ha podido saber Fútbol Pitiuso. Se trata de un jugador polivalente que se desenvuelve a la perfección tanto de segundo delantero como por la banda. Durante las dos últimas campañas, el futbolista ha defendido la elástica del Internacional de Madrid, aunque también ha jugado en el Murcia B, Leganés, Mengíbar, Esquivias/Moscardó y Arganda. Formado en la cantera del Rayo Vallecano, Nacho Buenache es un pelotero tremendamente técnico y habilidoso, con buen regate, gran visión de juego y llegada a gol. Además, posee un exquisito desplazamiento de balón, tanto en largas como en cortas distancias.
Asimismo, atesora un sensacional golpeo a balón parado, siendo habitual que saque las faltas, córners y penaltis en los equipos donde juega. Tiene, también, una rápida ejecución de pase y muy buen tiro exterior.
Otras de las virtudes de este futbolista son su correcto posicionamiento en el campo y su buen sentido del desmarque, además de su gran capacidad de sacrificio y trabajo. Su calidad ha despertado el interés de Toni Torres por él y, según la información que maneja esta redacción, el director deportivo y el jugador ya han mantenido un primer contacto.
El nuevo entrenador del Isleño, Joan Esteva, tiene encima de su mesa el inmaculado informe de Nacho Buenache, quien podría seguir los pasos que en su día diera Sergio Ausin, ahora en las filas de la Peña Deportiva.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.