Ángel Ramirez apunta al Isleño

Ángel Ramirez apunta al Isleño

El futuro deportivo de Ángel Ramírez podría estar en el Atlético Isleño de Joan Esteva la próxima temporada. La dirección técnica del club ibicenco ha pedido su contacto y no se descarta que pudiera ser el compañero del ya firmado Miguel Torres para defender la portería de Can Misses. El ex del Sant Jordi, que se encuentra sin equipo, tiene alguna oferta que otra de algún club de la Interpueblos, pero su intención es jugar en categoría nacional. El de Jerez, con residencia y trabajo estables en Ibiza, reúne el perfil ideal que busca la entidad de Vila en los futbolistas que pretende incorporar. «Ahora mismo no tengo nada cerrado con ningún equipo, pero estoy abierto a escuchar lo que llegue. Si es del Isleño, mejor, puesto que me gustaría volver a jugar en Tercera, aunque si tengo que hacerlo otra vez en Regional lo haré encantado», afirma el arquero.
Además del andaluz, Toni Torres también tiene en su agenda a otros dos exverdinegros, casos de Iñaki Valencia, quien ya confirmó el interés atlético a esta redacción, y Marcos Behar, que no ha ocultado el contacto, aunque, de momento, las conversaciones están frenadas. «Hablamos en su día, pero no he vuelto a saber nada del Isleño», explica el mediapunta. Por su parte, el centrocampista medita estos días la posibilidad de vestirse de azul el año que viene, aunque su porvenir, según nos cuenta, no está nada claro. «La verdad es que no creo que me decida por el Isleño, aunque esperaré una semana más para tomar una decisión definitiva», señala.

Paolo, cerca
El camerunés, que tan buen rendimiento ha dado en el equipo -marcó 12 goles- tiene muchas papeletas de renovar un añito más con el Isleño, según ha podido averiguar esta redacción. Las negociaciones con el delantero están muy avanzadas y el goleador sub23, salvo sorpresa de última hora, está muy cerca de volver a enfundarse la elástica atlética en el nuevo proyecto de Joan Esteva.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.