Crónica Preferente Juvenil: La Union 2 – 2 Penya Arrabal «B»

La Unión campeón de liga

Alineaciones:

La Union: Adrian Vich, Diego Fernandez, Alvaro Pablos, Angel Lapuente, Miquel Cañellas, Lluis Vila, Alberto Garcia, Rafael Ruiz, Pere Riera, Luis Pomar y Xavier Calvo.

Sustituciones: Guillermo Cifre por Luis Pomar (min.64), Victor Rodriguez por Xavier Calvo (min.73), Francisco Cruces por Angel Lapuente (min.81) y Marc Monterrubio por Lluis Vila (min.81)

Penya Arrabal «B»: Benjamin J Vaughan, David Garcia, Agustin Sanchez, Jose A Hernandez, Walid Haddad, Emanuel A Yori, Pedro F Garmendia, Antonio Autonell, Manuel Oliver, Alejandro Bonet y Vicente P Capella.

Sustituciones: Dario Neukon por Pedro F Garmendia (min.52), Marc Molina por Walid Haddad (min.60), Francisco J Pascual por Antonio Autonell (min.61) y Adams Lewis por Jose A Hernandez (min.70)

Goles: 1-0 Luis Pomar (min 28), 1-1 Emanuel A Yori (min 31), 1-2 Emanuel A Yori (min 75) y 2-2 Guillermo Cifre (min 88)

Árbitro: Iván González González.

Tarjetas: Luis Pomar (amarilla, min 21) y Alberto Garcia (amarilla, min 52) para el La Union. Walid Haddad (amarilla, min 32), Josep M Mas (amarilla, min 68), Josep M Mas (amarilla, min 68), Emanuel A Yori (amarilla, min 76), Francisco J Pascual (amarilla, min 78) y Marc Molina (amarilla, min 82) para el Penya Arrabal «B».

Comentario:

La Unión se ha proclamado campeón de liga juvenil preferente tras empatar a 2 ante la Penya Arrabal.

El partido ha sido muy intenso y emocionante. La Penya Arrabal que poco se jugaba se ha mostrado muy metido en el partido desde el primer momento y así a los 3 minutos de juego se ha adelantado en el marcador, haciendo que La Unión tuviera que buscar un gol que diera el titulo. Y este empate llego en el minuto 28. Hasta el descanso equilibrio entre los dos equipos.

En la reanudación vuelve la Penya Arrabal ha salir mejor y pone cerco a la portería de los del Secar De La Real que poco a poco estiran líneas en busca del gol de la tranquilidad. Las mejores ocasiones eran para los visitantes y en una contra a falta de 9 minutos llega el 1-2.

La Unión estaba contra las cuerdas, tenia 9 minutos mas el descuento para lograr el empate. Hay que decir que los jugadores amarillos no han bajado los brazos y han sacado fuerzas y animo de donde ya no había. Arriesga el equipo local y cierra la defensa con 2 jugadores acumulando efectivos arriba, buscando con balones largos el empate y así en el minuto 88 tras el saque de una falta y varios rechaces llega el 2-2. Hasta el final la Penya lo intenta y La Unión se defiende. Cinco minutos de descuento y al final éxtasis de jugadores, entrenadores, papas y aficionados celebrando este sufrido campeonato de liga.

Nos comenta Rubén Sarrion, entrenador de La Unión, que quiere dedicar este titulo a la gente que le quiere y quiere reconocer el merito impresionante de estos jugadores que han formado un grupo humano excepcional y extraordinario y que ha sido un placer trabajar con ellos.

RD

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.