Previa Promocion Ascenso a 2ª Division B: CD.Llosetense – CD.Laudio

CD.LLOSETENSE

El próximo domingo día 3 de Junio en el Campo Municipal de Lloseta, a las 11.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la fase de ascenso a segunda división B (ida), entre los equipos del CD.Llosetense y el CD.Laudio De Fútbol de Rokezar, un equipo muy dificil, pertenece a Euskadi, un partido interesante y emocionante y que será dirigido por el colegiado Sr. Luis Pablo Querols del Comite Territorial de Catalunya.

El CD.Llosetense se enfrenta a un nuevo reto a una nueva eliminatoria.  El CD.Laudio pertenece a la ciudad de Llodio, es un equipo que está estructurado con una base sólida defensiva, la propia fortaleza física del equipo, y el conocimiento de su propio terreno de juego (Recordemos el Binissalem en Lemona) Sus números dan fe de lo dificil que va a ser eliminarlos, (fué campeón en la liga regular) con ( 77 puntos, 22 partidos ganados y partidos empatados y 9 perdidos ), pero donde radica su fortaleza es en los 70 goles a favor ¡¡ por tan solo 24 en contra !!. Tendrá el CD.Llosetense poner en practica una estrategia sobre todo para romper el ritmo vasco, y adecuar el suyo propio durante los noventa minutos de partido. Contra los equipos vascos, si es importantisimo no encajar ningún gol en contra, es una de las estrategias que mejor explotan en el conjunto de los dos encuentros. Pero la realidad es que sabemos que se van a encontrar delante con un equipo grande, que tiene muchísimas ilusiones, y todos están Implicados en conseguir el proyecto inicial de temporada que no era otro que el ascenso. Así que hay que embetunar bien las botas para sacarles el máximo rendimiento. No creemos que Paco Navarrete vaya a introducir muchas cambios radicales dentro de lo que es el esquema del equipo. Casi podriamos presuponer que van a jugar los mismos que defendieron el pabellón Lloseti la semana pasada ante el Langreo : Mingo, A.Llabres, Andreu, Beñat, Carlos, Tolo Reus,Caio Cesar, Xisco Caldera, el gran goleador Isma, Cesar Collado y Toni Crespi. Es evidente que según vaya transcurriendo el encuentro el bueno de Paco Navarrete vaya introduciendo algunos cambios, o bien para reforzar la linea central o defensiva, o bien la zona de ataque. Lo importante es conseguir una gran victoria que permita al conjunto de LLoseta ir con garantías a Llodio, y lleve el certificado de haber pasado a la siguiente eliminatoria.

El CD. Laudio es uno de estos equipos enquistados en el juego duro, fuerte, donde basan la mayoría de las victorias. Es un equipo compacto que deja muy pocas fisuras en su zona ofensiva, y sobre todo tiene a un hombre que habrá que vigilarle constantemente como es River que lleva esta temporada 12 goles. No lo tendrá tampoco fácil el Laudio de ganar en Lloseta y seguro que son muchas las barreras que encontrará hasta llegar a Mingo. Sabemos del extraordinario grupo que tiene Navarrete y lo mejor que mezcla fuerza, garra, técnica con trabajo, y esto es un alto porcentaje siempre para obtener una victoria y tendría que ser lo más amplia posible, porque en su estadio de Allakuri, será algo dificil de conseguir una victoria. La posible alineación del equipo de Euskera es el formado por : José Carlos, Alain Gonzalez, Gaizka Bergara, Assier Diez, Oir Larrainzar, Javi Anton, Ramón Rekagorri, Silas Sidhame, Aitor Ramos, Iker Pastrian, Sergio Francisco. todo un equipo muy competitivo, y seguro que el proximo fin de semana lo demuestran sobre el césped de Lloseta. Todos sabemos las dificultades que entraña jugar en los barrizales del norte, y muy bien haría aquí el equipo de Paco Navarrete sacar un buen resultado que les permitiera ir a Llodio con la seguridad de tener la eliminatoria bien encarrilada.

Desde la web Futbol Balear, le deseamos suerte al CD.Llosetense, y que cuando regrese a Mallorca lo haga con la satisfacción de haber cumplido el paso a la siguiente eliminatoria.,.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.