Guillem Martí, «el ejemplo a seguir para los más pequeños»

Guillem con su familia, recibió una placa y regaló una camiseta al ayuntamiento

El delantero del SV Ried, Guillem Martí, vivió una de las jornadas más emotivas de su vida al recibir el cariño de los vecinos que le han visto crecer en un acto de homenaje que pretendió premiar una trayectoria deportiva cargada de éxitos.

Martí, escoltado por su familia, recibió los elogios por parte del alcalde de Es Mercadal, Xisco Ametller, que le calificó como “un ejemplo a seguir por su constancia y su superación, demostrando que hay que trabajar día tras día y que no sirve de nada todo lo que se ha logrado si no damos un paso más”.

El joven, que acudió al acto acompañado de toda su familia, se reencontró en la sala de actos del Ayuntamiento con vecinos que le felicitaron por sus logros. Todos los miembros del equipo de gobierno felicitaron al jugador, que al final del acto recibió una placa conmemorativa, mientras le entregaron un ramo de flores a su pareja. Martí, que agradeció todos los gestos de cariño recibidos en la tarde, correspondió a la corporación regalando una camiseta de su equipo, con el que la próxima temporada volverá a disputar la ronda previa a la Europa League.

“Es muy especial para mi que mi pueblo me de este homenaje, me he emocionado mucho”, dijo el mercadalenc, que recordó “con especial cariño los primeros partidos de fútbol que disputé con el CE Mercadal”.

Entre el discurso que le dio el alcalde destacó que “Guillem nos ha enseñado que hay que ir donde están las oportunidades, que si las perseguimos con convicción el éxito está garantizado”.

Tras el acto, el deportista atendió a los medios de comunicación donde recordó que todavía le queda un año de contrato con el Ried y que piensa cumplirlo y que, a pesar de la Copa, está muy ilusionado con volver a jugar la Europa League.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.