Previa Promoción Ascenso a 2ª División B: CD Binissalem-CD Albacete B.

CD. BINISSALEM

El próximo domingo día 27 de Mayo de 2012, en el Campo Municipal Miquel Pons, de Binissalem, a las 11.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente al partido de vuelta de la fase de clasificación para el ascenso a segunda división B, entre el CD.Binissalem y el CD. Albacete Balompié B. Otro hito histórico para los aficionados de Binissalem, que seguro acabará con fiesta y clasificación para la siguiente ronda del equipo mallorquín. El partido será dirigido por : Xavier Bertomeu García, ayudado en las bandas por los Sres. Carlos Albelda y Albert Guerrero.

Después del extraordinario resultado en el partido de ida ( 0-0 ) en Albacete, al CD.Binissalem le basta cualquier victoria para clasificarse para la siguiente ronda. No lo va a tener fácil ya que el equipo albaceteño tiene a jugadores de calidad que en cualquier instante del encuentro pueden poner el marcador a su favor, pero tenemos la completa confianza con el equipo de Bartolomé Pons, sabemos con la ilusión que afrontan este encuentro, y simplemente hay que corregir un poco la precaria línea de ataque en Albacete que no estuvo muy afortunada, aunque los zagueros del Bini supieron estar a la altura de las circunstancias y de ello este empate en el primer partido de la eliminatoria. Habrá que controlar las incisiones de Quique y Carletes, y sobre todo salvar la muralla que conforma Salva y toda su disciplinada zaga defensiva, con Felipe, Samu y Perona. Tomeu Pons no creemos que vaya a introducir grandes cambios en el once inicial, quizás por jugar en casa el equipo sea mucho más ofensivo como es evidente, pero creemos que pueden saltar al terreno de juego los siguientes hombres : Ricardo, M.A.Salas, Castillo, Toni Salas, Oscar Navarro, José M.Contreras, Toni Oliver, Javi Fernandez, Paco Plata, Miguel Lopez y Miguel Forteza. ¡¡equipazo…!!! que debe demostrarlo en el terreno de juego, ya que serán muchas las dificultades que opondrá el Albacete B, pero confiamos que la estrategia y un acertado planteamiento de Tomeu Pons, haga que al final todos nos sintamos felices y con la victoria encerrada en Binissalem.

El CD.Albacete B, demostró en el partido de ida según comentan las crónicas, que no será un equipo fácil de ganarle en Binissalem, ya que tiene una escuadra muy bien estructurada, con verdaderas puntas goleadoras, muy bien complementadas con un centro de campo digno y trabajador. Indudablemente aqui el equipo tendrá que avanzar líneas ya que no le sirve ningún empate a cero, aunque si tiene una ligera ventaja si consigue algún gol, ya que todos los empates le son favorables mientras se perfora la meta de Ricardo. No creemos que el míster Jovi haga muchos cambios con respecto al once que inició el encuentro en Albacete, aunque ahora será el equipo manchego quien deberá amarrar a los Plata, Lopez, Forteza etc.etc., porque es cierto que son jugadores que no les puedes dar un metro de ventaja. Prevemos que el once inicial que salte al Miquel Pons sea el formado por : Salvá, Felipe, Samu, Perona, José Carlos, Faura, Pedro, Fran, Minguez, Quique y Carletes. Si puede haber algún pequeño retoque en este once inicial, pero no creemos que vaya a variar el sistema de juego ni las estrategias del equipo. Será un partido muy dificil para ambos rivales, ya se vió en la primera eliminatoria la igualdad que hay entre ambos conjuntos, y ahora en esta segunda y definitiva eliminatoria, hay que esperar dos escuadras competitivas, dos equipos con la única implicación hacia la victoria, y dos equipos que no regatearán esfuerzo alguno en el dispendio físico durante los minutos de esta eliminatoria.

Esperamos un entradón como el de las grandes ocasiones, la verdad que el acontecimiento bien lo merece, y nos quedamos la esperanza de poder contar con un resultado favorable al conjunto mallorquín, y así certificar el entrar en la nueva eliminatoria. más que nunca el publico de Binissalem que disfruta de una temporada inolvidable debe estar al lado de su equipo, con sus cánticos y gritos de ánimo. El cóctel esta servido y hay que sazonarlo con una gran fiesta y con mucha alegría. Desde la web de Fútbol Balear le deseamos suerte al CD.Binissalem, les mantendremos informados de todo lo que suceda en el partido y ¡¡ Sort  CD.Binissalem !!.

R.D.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.