I Torneo Sant Joan de fútbol para veteranos

La presentación tuvo lugar ayer en el Bar OAR, sede de la Penya Barcelonista que preside Carlos Gener, junto a los representantes de la AECC

La Penya Barcelonista de Ciutadella organiza el próximo sábado, día 2 de junio, un torneo de fútbol 7 para veteranos mayores de 40 años, que tendrá lugar en el campo Municipal de Son Marçal. Se trata de la primera edición del torneo Sant Joan, que pretende tener continuidad en los próximos años.

El torneo, que contará con la presencia de seis equipos menorquines y tres mallorquines, tiene, además, un motivo benéfico puesto que la recaudación de los participantes irá destinada a la delegación en Ciutadella de la Asociación Española contra el Cáncer. Se organizarán, además, diferentes rifas y sorteos para incrementar la recaudación en la medida de lo posible.

Los equipos participantes en esta competición serán los siguientes: Penya Barcelonista de Ciutadella Veterans, Juan Palomo (Pollença), Veterans de Es Migjorn, Veterans de Sa Pobla, Veterans At. Ciutadella, Xilvar (Selva), Cooperativa Sant Llorenç, de Alaior, Nespo (Sa Pobla), Veterans del Sporting Mahonés y Associació de Veterans Ciutadella.

Diario de Menorca

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.