El Rtvo. Mallorca, Campeón de la Liga de Infantiles 1ª Regional (Grupo A )

RTVO MALLORCA 2011-2012

RTVO.MALLORCA CAMPEONES  LIGA INFANTILES 1ª REG. » GRUPO A «

El Rtvo. Mallorca o lo que es lo mismo » Los divinos y magos del balón » se han proclamado Campeones de la Liga de Primera División Infantil en su grupo A. El trabajo exhaustivo, modélico y metódico ha conseguido dar los frutos, y ahora es hora de recoger las mieles del éxito a través de este Campeonato de Liga. La plantilla ya viene celebrando este título de jornadas pasadas y ha mostrado unas credenciales dignas de todo elogio . 3o partidos jugados, 29 partidos ganados, uno empatado y ninguno perdido. Han conseguido 185 goles a favor por solo 8 en contra, y han sido capaces de totalizar 88 puntos. El máximo artillero del equipo ha sido Antonio Moyá con 38 goles. La plantilla está formada por los siguientes jugadores : Macia Bennassar Payeras, Sandro Ortiz Gonzalez, Sergi Vecina Rosal, Antonio Fernandez Muñoz, Marc Nieto Alcalde, Adrian Velasco Laguna, Sebastian Pons Lladó, Gregorio Lopez Teruel, Sergi Oliver Galmes, Karim el Kounni Torres, Maxwell Eghosa Iyamu, Dennis Otto, Juan C.García Ramón, Daniel E.Plomer Gordillo, Mason Edward, Daniel Carrasco Garcia, Antonio Moya Vega y Aitor Martin Bestard (Baja). Ellos han estado dirigidos por un cuerpo técnico trabajador, que ha sabido inculcarles el futbol moderno, y que han llevado a buen puerto, en el primer objetivo de la temporada. Primero con el entrenador Joaquin López, y estos últimos encuentros con Andres Troya Morilla, secundado por el segundo entrenador Miguel Pujol Calafat y los delegados de equipo Bernardo Noguera Cuenca y Antonio Medina Cabrera.

Como pequeño homenaje a estos ilustres jugadores hemos querido desde la pagina de la web Fútbol Balear, regalarles este pequeño recorrido en fotos, de lo que han sido muchos de sus encuentros, y también el reconocido homenaje de jugador por jugador que han pertenecido a la plantilla esta temporada. El trabajo de la liga está terminado, pero ahora quedan los Campeonatos de Mallorca y de Baleares, y tendrán que volver a exhibir este gran futbol moderno, efectivo y sobre todo técnico para alcanzar los títulos regionales.

Nuestra más cordial enhorabuena a todos los que han hecho posible escribir una nueva pagina en la historia del futbol base de la entidad deportiva del Mallorca.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.