Crónica 1ª División Femenina: Collerense 1-2 Lagunak

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Vidal, Sus, Laurita, Anita, Rosita, Patri, Tania, Pili, Marga, Cristina y Raquel.

Lagunak: Maria Goñi, Maite Bastya, Maria Dominguez, Maite Gares, De Estebam, Amalia, Danya ( Sara min. 79), Arraiza ( Nines min. 93), Garramierano ( Urramiz min. 65) , Susana ( Cuetos  min. 88) y Samprieto.

Goles: 0-1 min. 18 Arraiza, 1-1 min.  34 Pili, 1-2 min. 50 Susana.

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero.

Tarjetas: amarillas por el Collerense a Sus y por el Lagunak a Susana.

Comentario:

Mal encuentro el disputado por el Collerense ante el Lagunak con necesidades, partido que tuvo una parte mala y con escasas ocasiones por parte de ambos conjuntos, en la cual los locales materializaron la única ocasión que dispusieron, en tanto que las visitantes con la necesidad de ganar por tener alguna esperanza de salvar la categoria pusieron garra y ganas y obtuvieron un gol en una de las pocas ocasiones que dispusieron.

En la segunda parte las navarras salieron con intención de sentenciar el partido disponiendo de hasta en tres ocasiones en los primeros minutos del inicio de este segundo tiempo, materializando una de ellas  adelantándose  en el marcador, las locales siguieron con la misma tónica que los primeros cuarenta y cinco primeros minutos sin ninguna ocasión de gol, el resultado final sería de 1-2.

Resultado fue el justo visto el desarrollo de los noventa minutos.

Bvich para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.