Previa promocion ascenso 2ª Div.B : Albacete Balompie – CD.Binissalem

ALBACETE BALOMPIE B

El próximo domingo día 20 de Mayo de 2012, en la Ciudad Deportiva de Albacete, a las 11.30 horas, se va a disputar el encuentro de ida correspondiente a la fase de ascenso a segunda división B, entre el Albacete Balompié B, y el CD.Binissalem, un encuentro realmente espectacular, y con unas connotaciones para ambos equipos de la total implicación para conseguir el objetivo de inicios de temporada. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Guillermo Cuadra Fernandez, ayudado en las bandas por los Sres. Manuel Carrasquilla y Alvaro Calderón, del Comité Territorial Madrileño.

El CD. Albacete B, quedó clasificado en la liga regular de tercera división en su grupo de Castilla León en cuarta posición, con 67 puntos, y sus credenciales son 18 partidos ganados, 13 partidos empatados, y 7 partidos perdidos, con 60 goles a favor por tan solo 25 en contra. Es un equipo rudo, dificil de traspasar la cobertura ofensiva, donde apoya todo su juego. no tiene a un jugador determinado como goleador, y son muchos los jugadores con porcentajes de goles. Por ejemplo Carletes ha marcado nueve tantos, lo mismo que Jorge, Quique siete y Fran seís, de lo que se puede deducir que es para el equipo más importante el bloque que las individualidades. La ventaja de ser filial del Albacete, no condiciona que tenga que ser más fácil conseguir la victoria, y además ya gozan de experiencia en la lides de las fases de ascenso. Su entrenador Jovi ha hecho del grupo un perfecto equipo armonioso donde los jugadores técnicos, surten de balones a los delanteros que rentabilizan los goles casi por victorias. Javi pondrá sobre el terreno de juego presuponemos al siguiente once : Garrido, Alex Moreno, Dani , Jorge Ortiz, Felipe Belmonte, José Alberto, Enrique Dominguez, Fran, Minguez, Carletes y Daniel Domene. Un equipo muy competitivo, y que evidentemente pondrá las cosas muy difíciles al equipo del Binissalem, no obstante creemos que predominará la igualdad entre ambas escuadras, ya que son muy parejas, y es dificil pronosticar la victoria hacia los mallorquines o bien hacia los albaceteños. De todas formas el conjunto de Jose Vicente Ibañez (Jovi), intentará alcanzar la victoria con un marcador lo más amplio posible, para poder tener suficientes garantías de viajar a Binissalem en el partido de vuelta.

El reciente y flamante Campeón de la copa Federación Española de futbol viaja hasta tierras albaceteñas para enfrentarse al filial del Albacete Balompié. El equipo de Tomeu Pons muy cargado en sus piernas de partidos, ha quedado clasificado en segundo lugar en la liguilla regular de tercera división, con 24 partidos ganados, 8 empatados y 6 perdidos.con un bagaje de 59 goles a favor, por 26 en contra. Ahora puede ver conseguido su segundo objetivo de la temporada lo que supondría una campaña espectacular en caso de conseguir el ascenso casi irrepetible. ¿ donde radica el problema ?, pues en las piernas de los jugadores, ya que es mucho el dispendio físico que han hecho esta temporada. De todas formas la implicación del equipo en conseguir la victoria en Albacete, da la esperanza y confianza a todos los seguidores del Bini. El míster Tomeu Pons suponemos que comenzará el partido con el que ha sido más o menos el once inicial y base de la estructura del juego del equipo. Presuponemos que pueden saltar al terreno de juego desde el minuto uno . Montse, Oscar Navarro, Miguel A.Salas, José M. Contreras, Juan M. Villalonga, Paco Plata, Antonio Rodriguez, Tomas Bisquerra, Antonio del Castillo, Miguel López, Miguel Forteza. Puede hacer alguna pequeña modificación con respecto al sistema táctico que quiera emplear, pero todo seguramente estará encaminado a sacar un buen resultado y si es posible con goles de la ciudad Deportiva de Albacete.

Todo preparado pues para iniciar una nueva aventura que esperemos culmine con un éxito clamoroso, y el ascenso a segunda división B del CD.Binissalem, no va a ser fácil, lo sabemos, pero la confianza y la esperanza que se tiene con el equipo, hace concebir muchas ilusiones.

R.D.

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.