Crónica Campeonato Alevines F-7 (1ª Reg. Gr. B): Escolar 3 – 2 SP. Atº Ciutat de Palma(El Escolar campeón de grupo y nuevo equipo de Preferente)

El Escolar campeón del grupo B

Alineaciones:

Escolar: Antoni Bauza, Bartomeu Massanet, Sebastia Adrover, Antonio Garriga, Damian Mesa, Joan Sard y Miguel A Ruedas.

También jugaron: Manuel Ferrera, Jose M Serrano y Anibal Ortiz

SP. Atº Ciutat de Palma: Rodrigo N Cajal, Javier Couce Diaz Del R, Manuel Rodriguez, Pau Aran, Andreas Perez, Alex Romo y Diego Lopez.

También jugaron: Peter A Figueroa, Jerry Capote y Raul Riveiro

Goles: 0-1 Alex Romo (min 3), 1-1 Antonio Garriga (min 4), 2-1 Antonio Garriga (min 12), 2-2 Raul Riveiro (min 45) y 3-2 Antonio Garriga (min 55)

Árbitro: Miguel Balleter Morey.

Comentario:

Ayer tarde del Viernes en partido adelantado ( debido al mercado Medieval ) de la 14ª jornada de liga el CE ESCOLAR Alevín A, de Pascual Martí se ha proclamado matemáticamente Campeón del grupo B y consiguiente ascenso a Preferente, al imponerse en un emocionante encuentro por 3 goles a 2, a un correoso SP. ATº CIUTAT DE PALMA «A».

El primer gol llegaría por obra de Alex Romo tras transformar un penalti, seguidamente empatarían los verdes al contra ataque por mediación de Toni Garriga 1 a 1, se adelantarían de nuevo los verdes por mediación de Toni Garriga 2 – 1 tras un fuerte chut a bocajarro dentro del área.

Los verdes han enviado dos sendos balones al palo y del posible 3 a 1 se ha pasado al 2 a 2 por mediación de Raúl Riveiro, quien a falta de 9 minutos empataría para los de Palma. Cualquiera de los dos podía llevarse el Campeonato pero en una tarde inspiradísima y de certero remate de cabeza, en el último suspiro ha sido de nuevo Toni Garriga quien conseguiría el 3 a 2 y su “Hat Trick”, en un partido muy especial para todos.

A destacar la deportividad de unos y otros, la estupenda actuación del portero Palmesano Rodrigo y la estupenda temporada de todos y cada uno de los jugadores Gabellins de Pascual, Xisco, Toni y Pepín, quienes han hecho hoy muy felices a muchos compañeros ( Alevines B y C, ¡ vá por vosotros ! ), a toda la afición del CE ESCOLAR y a los padres y madres por apoyar siempre a este equipo.

Después del encuentro el equipo celebró el Campeonato en la fuente de Cala Aguya donde tradicionalmente se bañan los equipos del CE ESCOLAR Campeones, les ofrecemos un amplio reportaje gráfico, y … ¡ Grácias Manolo Ferrera por el paseo en camión, Visca el Escolar ¡

Muchachos enhorabuena y un 10 por vuestra entrega y sacrificio, SOIS UNOS CAMPEONES ;

Toni Bauzá, Tomeu Massanet, Sebastià Adrover, Joan Sard, Miguel A. Ruedas, Toni Garriga, Jose M. Serrano, Manuel Ferrera, Damian Mesa y Anibal Ortiz

Menta para Fútbol Balear.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.