Únete a la fiesta de la renovación de Caparrós

El viernes a las 18h se renueva el compromiso del técnico por un año más

Lo que ha conseguido Joaquín Caparrós este curso es para agradecérselo de todo corazón. El viernes a las 18h, el técnico sevillano renovará su compromiso con el RCD Mallorca para la siguiente temporada, la 2012-13. Es por eso que os invitamos al Iberostar Estadio para que vosotros también forméis parte de este gran día para el mallorquinismo.

Aunque falta la firma entre el Club y Caparrós, el acuerdo entre ambos es ya total y mañana viernes se formalizará. Sobre las 18h comenzará la firma con posterior rueda de prensa para que los medios de comunicación puedan saber los detalles y el proyecto que se llevará a cabo el curso siguiente.

Una vez terminada, esperamos contar con el máximo número de aficionados para poder agradecer a Joaquín lo que ha hecho por este equipo. En 31 jornadas, el técnico de Utrera ha logrado dejar al Mallorca en la octava posición, escapándose la sexta –que daba permiso para jugar Europa League- en la última jornada ante el Real Madrid. En su estancia en la isla, se cierra el curso siendo el cuarto mejor equipo en defensa.

Si la Liga hubiese empezado cuando él cogía al equipo el 15 de octubre ante el Valencia, el Mallorca hubiese hecho méritos para estar entre los cuatro primeros y disputar Champions.

¡Os esperamos en la grada del Iberostar Estadio!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.