Previa 2ª Div. B: CD.Teruel – RCD.Mallorca «B»

CD.TERUEL

El próximo domingo día 13 de mayo de 2012, en el Estadio de Pinilla de Teruel, a las 12.00 horas se va a disputar la trigésimo octava y ultima jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que enfrentará el CD.Teruel y al RCD.Mallorca B, un encuentro que el capricho de la liga ha querido que sea interesante, ya que el que gane practicamente estará una posición más alta en la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr.Ignacio Hermosilla Alaña, ayudado en las bandas por los Sres. Carlos Hermosilla Alaña y Jose María Munilla. del Comité Territorial de La Rioja.

El CD.Teruel clasificado en décimo segunda posición con 48 puntos, viene de obtener un resultado aceptable al empatar a uno con el Olimpic de Xativa la jornada precedente. Es un equipo que sin destacar figuras a alto nivel, ha formado un equipo compacto y homogéneo, y que ha hecho un trabajo extraordinario. Esta semana recibe a un RCD.Mallorca que irá con la intención de arañarlos tres puntos al equipo turolense y así cerrar la temporada con éxito. Será un partido dificil para ambas escuadras ya que están muy igualadas y así lo demuestra la clasificación. Sin duda alguna serán pequeños detalles que pueden inclinar la balanza a favor de un u otro equipo. La posible alineación del Teruel puede ser la formada por : Bodo, Negral, Bruno, Carlos David, Feito, David, Monforte, Victor Salas, Valleros, Aimar, G.Souto y Cesar Diaz. Del Mallorca tendrá que cuidarse de los killers como Aridai, Abdón, y quizás lo que le cueste más al Cd.Teruel es romper la barrera de los zagueros del equipo mallorquinista. Vamos a ver lo que es capaz de hacer el equipo turolense ante el equipo mallorquin.

El RCD.Mallorca B, va con total tranquilidad al estadio Pinilla, con los deberes hechos, y con una temporada que podriamos catalogar de muy buena, ya que es ahora momento de recordar el equipo que pusieron en manos de Miquel Soler para jugar la categoria de tercera división. El entrenador catalán ha sabido sacar lo mejor de cada jugador del equipo mallorquinista y ha sabido llevarlo a esta décimo primera plaza de la clasificación general. Esta semana visita al equipo turolense CD.Teruel, donde la dificultad estará en saber parar a Cesar Diaz máximo goleador con 6 tantos del equipo y a Souto y a Carlos David si el míster considera oportuno que jueguen desde el principio. En complicado saber el once inicial que sacará Miquel Soler sobre el terreno de juego, pero nos aventuramos con esos hombres : En la porteria Felipe ó Yeray, Damiá, Víctor, Mateo, Pablo, Nico, Gallar, Tiá, Abdón, Paez, Aridai. Podría haber algún que otro cambio, aunque nos imaginamos que querrá clausurar el míster soler la temporada con una victoria, y pondrá toda la artillería en el césped del Estadio Pinilla. Podrían jugar de inicio o tener minutos en la segunda parte Charlie, Grassa, o Nuñez, pero esto ya es una decisión del míster, según la estrategia que quiera seguir este fin de semana.

Se cierra así una nueva temporada, donde hemos podido disfrutar de buenos partidos, de regulares, y muy pocos de malos. Todos han tenido se pequeño trasfondo de emoción incluso cuando llego el equipo mallorquinista a puestos de play off. La temporada ha sido buena, y solo queda felicitar desde esta web a todo el cuerpo técnico y jugadores que son los que han llevado al éxito a este RCD MALLORCA B.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.