Actualidad C.F. Sporting Mahonés

Joan Villalonga, coordinador de la Escuela de Fútbol del Sporting Mahonés

Reunión y acuerdos de la Junta Directiva

Como es ya habitual en los últimos meses, la Junta Directiva del CF Sporting Mahonés se reúne cada miércoles para tratar las muchas cuestiones que afectan a nuestra entidad y como no, para diseñar el presente y el futuro del Club.

Entre otras, estas son algunas de las informaciones y acuerdos más relevantes:

1. La junta directiva del Sporting Mahones busca la unidad de todos los sportinguistas e invita a colaborar en las tareas del club a todos los socios y simpatizantes que lo deseen, así como se recuerda a los ex directivos que tienen las puertas del club abiertas.

2. Se alcanza un principio de acuerdo -restan algunos flecos- con el Coordinador de la Escuela de Fútbol del Sporting Mahonés, Joan Villalonga, para que continúe realizando las labores de dirección y coordinación de la Escuela, tal y como venía haciendo hasta ahora.

El Club entiende que el trabajo realizado por el técnico menorquín es muy bueno y que aún quedan muchas cosas por hacer. Es por ello que la persona más indicada para continuar con esta gran labor, es el propio Joan Villalonga.

La intención del Club y del propio coordinador, una vez confirmada su continuidad, es abordar las renovaciones del cuerpo técnico de la Escuela de Fútbol de forma inminente.

3. Con la organización de la Escuela de Fútbol en marcha, se acuerdan realizar reuniones informativas con los padres y madres de nuestros jugadores, a celebrar durante a partir de la próxima semana. En estas reuniones se expondrá el proyecto para la próxima temporada, donde todos los equipos competirán como C.F. Sporting Mahonés.

4. Se recuerda que la gestión económica y administrativa de la Escuela de Fútbol y del equipo femenino para esta temporada 2011-2012 -tal y como se ha venido realizando des del 01 de julio de 2011- es competencia del Club Sporting Illa de Menorca hasta el 30 de junio de 2012.

5. El Club se encuentra en la fase final de las negociaciones con el Ayuntamiento de Mahón para firmar la renovación del convenio de cesión y usos del complejo deportivo de Bintaufa. Se prevé tener cerrado y firmado este contrato en los próximos días.

CF Sporting Mahonés

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.