Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – At. Isleño

PLATGES DE CALVIA

El próximo domingo día 13 de Mayo, en el Campo Municipal de Magalluf, a las 17 horas se disputará el encuentro correspondiente a la trigésima octava y ultima jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el Platges de Calviá y el Atco. Isleño. un match interesante, puede ser vibrante y desde luego lo que no cabe duda es que será emocionante. El partido será dirigido por el colegiado Sr Ramón Mulet Pacis.

El Platges de Calviá viene de perder un partido muy trascendente en Santanyi, y fué una verdadera pena ya que el equipo de José Galvez su puso por delante en el marcador con un gol de Miguel Jimenez, pero luego en el minuto 30 empató el equipo local con un gol de Kiko Diego, para posteriormente en el minuto Javier Juliá sentenciar el encuentro a favor del CD.Santanyí. En esta ultima jornada recibe al equipo pitiuso del At.Isleño, en un partido con tintes dramáticos, dificil y que serán pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro, ya que la igualdad es muy probable que sea la nota más predominante sobre el césped del equipo calvianense. Es fácil deducir que José Galvez no va a introducir grandes cambios en el once inicial, por lo que pueden saltar al terreno de juego los siguientes hombres : El excelente portero Xavi Flexas, José L. Ruiz, Sergio Arjona, Sergi Garcés, Miguel Jimenez, David Escobar, Antonio J. Blazquez, Federico M. Grille, Jose M. García, German Blazquez, Raul Aguilar. Ellos deberán defender estos tres puntos en litigio, y a pesar de que no hay duda encontrarán una fuerte oposición por parte del equipo ibicenco, querrán los muchachos de Calviá despedirse de su afición con un gran triunfo.Partido en principio muy igualado y que tiene todas las connotaciones y posibilidades de convertirse en dramático en función de las alteraciones del marcador.

El Atco. Isleño a pesar de perder por un contundente 0-4 ante el CD.Montuiri, tendría que suceder una verdadera catástrofe para que perdiera la categoría de tercera división, ya que se deberían dar muchas combinaciones y todas tendrían que pasar por una derrota pitiusa en combinación de una serie de victoria de equipos que están peor clasificados. En estos momentos el equipo ibicenco ocupa la décimo cuarta posición don 37 puntos, y tiene ante sí este fin de semana el reto de vencer al Platges de Calviá. No será fácil, tendrá que hacer un gran dispendio físico el equipo de la isla hermana si quiere llevarse los tres puntos a Ibiza, pero con una victoria certificaría el transito la temporada 2012-2013 en la tercera división sin tener que depender de resultado alguno. Jaime Mascaró no creemos que vaya hacer grandes innovaciones en el once inicial que salte al terreno de juego, por lo que creemos pueden jugar desde el inicio : David Prats, Juan García, David Yeste, Nicholas Fernandez, Javier Menendez, Tomas Rojo, Juan A.Martinez, Sergio Ausin, Paolo Etamane, Antonio Ramirez y Javier Escandell. Ellos serán los encargados de poner vida al dibujo estratégico del míster Mascaró, que suponemos aleccionara a sus hombres, y les pedirá como es evidente y logico, más implicación que en cualquier otro partido. De todas formas creemos que las fuerzas ya están muy justas por parte de ambos equipos, los minutos ya pesan en las piernas, y vamos a ver quien consigue una victoria tan necesitada para ambos equipos.

Como ya viene siendo habitual todos los aficionados, los buenos aficionados del Playas de Calviá asistirán a tan magno encuentro, apoyarán a su equipo, porque las dificultades que su oponente pondrá serán máximas, y se necesitará el grito de aliento del jugador numero doce. Partido apasionante y vibrante el que podemos disfrutar en Magalluf, y que cierra este campeonato de liga de tercera división.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.