Previa 3ª Div.: CD.Espanya – CE.Ferreries

CD. ESPANYA

El próximo domingo día 13 de Mayo en el Campo Municipal de Llucmajor, a las 17.00 horas, se disputará la trigésimo octava y ultima jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD.Espanya y el CE.Ferreries, un partido dramático para los de Lluchmajor ya que mucho depende la suerte de evadir el descenso en este partido, que será dirigido por el colegiado Sr. Pere Rotger Ramón

Para el CD.Espanya fué una verdadera pena que se le escapara el empate la jornada pasada en Ibiza, ya que en el minuto 88 el resultado era de 3-3, y ese punto era de oro para el equipo de Sebastian Feliu, ya que hubiese afrontado la clausura del campeonato con mayores probabilidades de poder transitar la temporada que viene en tercera división. De todas formas no hay nada perdido, y casi con total seguridad si se consigue la victoria este próximo fin de semana se salvará la categoria, pero como hemos comentado con un puntito más estaría lamiendo los dulces del éxito. Esta semana visita Llucmajor el equipo menorquin del CE.Ferreries, penúltimo clasificado, matemáticamente descendido, y con un pésimo bagaje de victorias en su casillero, pero no por ello va a resultar un rival fácil, sin duda alguna vendrá para amargar la tarde a los muchachos del Espanya, y estos tendrán que ir con mucho aplomo, y asentar unas bases sólidas para conseguir un triunfo. Alguna que otra modificación sufrirá el once inicial que Sebastian Feliu ponga en el once inicial, que preveemos puede ser el siguiente : David Nicolau, Julio González, Miguel Más, Juan C.García, David Nevado, Franco G.Ochonga, Jaime Mut, Daniel M.Polvorosa, Raul Sintes, Juan R.Molina, Juan Jose Giglio. Estos serán los hombres que darán la gloria y el éxito, o el fracaso al CD.Espanya. Se pierde este partido al ver las dos tarjetas amarillas la jornada anterior Guillem García. todo esta preparado para este fin de semana tener un plato de emociones, de sensaciones positivas, y de alegrías, siempre con el condicionante de una gran victoria del Espanya.

El Cd.Ferreries termina este campeonato de liga, con muchas y precarias vicisitudes que harán que sus aficionados no estén contentos con el rendimiento del equipo, y por si todo ello fuera poco no pudieron ofrecer ni la victoria la jornada pasada en el derby menorquin contra el Mercadal. Temporada nefasta para olvidar. Esta semana viajan a Llucmajor para enfrentarse al equipo del Espanya, un encuentro muy dificil para los menorquines por lo mucho que se juegan los locales, a pesar de ello tienen sus posibilidades los de Joaquin Andujar, pero sinceramente creemos que psicologicamente ya han dicho adiós a esta temporada, y que vendrán a disputar el partido con lo justo. La alineación más probable que presente el CE.Ferreries, es la formada por : Domingo Martí, Antonio Rodriguez, Antonio Pons, Francesc Bosch, Raul Marques, David Pérez, Bartolome Mir, Antonio Bosch, Omar Hernández, Josep Antoni Janer, Miguel Caballo. No creemos que haya muchos cambios al respecto y quien podría disputar algunos minutos son Ángel Alles o bien Jesús García. Ya con la clausura de este campeonato que se ha hecho tan largo y cansino para el CE.Ferreries, hay que comenzar a planificar la temporada que viene, e intentar retornar a una categoria que nunca se debió salir. Ahora no es precisamente el momento de reproches, habrá tiempo para ello, sino intentar una planificación que sea la correcta, y devolver la ilusión, el ánimo y el futbol a esta fiel y extraordinaria legión de aficionados de Ferreries.

Esperemos el desenlace dentro de unas horas de este encuentro, seguro que no deja indiferente a nadie, y que se volverá a unir toda la afición de Llucmajor como en las grandes ocasiones para apoyar al equipo, y darle el soporte suficiente con cánticos y ánimos para encerrar los tres puntos en litigio. La directiva hace un llamamiento a la afición que acuda al campo, porque el equipo ahora más que nunca necesita del apoyo de todos.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.