Previa 3ª Div.: CE. Alaior – CD.Binissalem

CE. ALAIOR

El próximo sábado día 12 de Mayo en el Campo Municipal » Los Pinos » de Alaior, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésima octava y última jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CE.Alaior y el CD.Binissalem. Se cierra así un ciclo en Alaior de perennes temporadas en esta categoría, y desgraciadamente para los aficionados menorquines deberán planificar la próxima temporada en la Regional Preferente. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Salvador Fornés Bover

El CE.Alaior colista de la categoría se despide de su afición con un bagaje en esta liga que se sido decepcionante para el equipo y para los aficionados. Solo 4 victorias han subido al casillero del equipo de Alaior, un juego muy precario, y muy pobre de puntos 22 en total. Viene el equipo de empatar en Felanitx, demostrando su casta y su raza, pero desgraciadamente el punto no sirve más que para demostrar solo el propio orgullo de los jugadores. Esta semana se recibe al campeón de la Copa Federación Española de Futbol, el CD.Binissalem, que a la vez es el segundo clasificado en la liga, por lo que el partido tampoco va a resultar facil en este encuentro de clausura de la campaña 2011-2012. De todas formas ahora con la tranquilidad ya de que las cosas están resueltas, se podrá jugar a fútbol e intentar dar la gran sorpresa de la jornada. No creemos que David Moreno vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, por lo que preveemos jugarán desde el minuto primero : Gabriel Moll, Bartolomé Huguet, Basilio Enrich, Joel Marques, Francisco J. Gutiérrez, Marc Sintes, Sergio Pons, Eric Mercadal, Julián Calzada, Víctor Lebrero, y Ernest Xavier Llor. Quizás el míster podría introducir algún cambio, o bien hacer jugar algún juvenil para ver y planificar la temporada próxima, pero el rival es muy peligroso, y no se podrá andar con chiquitas el equipo menorquin.

El CD.Binissalem ya matemáticamente segundo clasificado del campeonato de liga, es inalcanzable para el tercer clasificado, viene de empatar a cero goles con el equipo ibicenco del CF.San Rafael en su propio Municipal Miquel Pons. Esta semana viaja a Menorca para enfrentarse al CE.Alaior en un duelo desigual y que servirá para que Bartolomé Pons comience a planificar lo que sin duda es el reto más importante de lo que queda de temporada para el equipo del Bini. Hay que asentar bien las bases de como se va a realizar la planificación del trabajo, y para ello tiene tiempo el míster del equipo de Binissalem. Antes hay que pasar este fin de semana por Los Pinos de Alaior, para enfrentarse al titular menorquín. Es muy dificil saber que alineación pondrá sobre el césped Bartolome Pons, ya que incluso hasta puede dar descanso a los jugadores más castigados en partidos esta temporada. Nosotros con toda clase de reservas preveemos que puede ser la siguiente : Montse, Oscar Navarro, Miguel A.Salas, José M. Contreras, Juan M.Villalonga, Paco Plata, Antonio Rodriguez, Tomas Bisquerra, Antonio del Castillo, Miguel López, Miguel Forteza. Es dificil pensar lo que tiene en mente para dar el colofon final de esta liga al míster del equipo del Binissalem, de lo que no hay duda es que saldrá a disputar el partido, de sumar los tres puntos en litigio, y regresar a Mallorca con las alforjas repletas. Luego a esperar lo que depara el sorteo, que sin duda alguna es la efemérides que todos los buenos aficionados y jugadores están esperando con impaciencia.

Todo pues preparado para cerrar el curso de esta temporada en Alaior, no podía tener mejor rival el equipo local para despedirse de esta tercera división, ya que se podrán ver muchos nombres y hombres, que han dado gloria a Binissalem. con respecto al equipo menorquin solo desear que regrese muy pronto a esta división que nunca debió salir.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.