Rafa Tur se despide del Sant Jordi y agradece el apoyo que ha recibido el club bajo su mandato

Rafa Tur se despide del Sant Jordi y agradece el apoyo que ha recibido el club bajo su mandato

Rafa Tur, todavía presidente del Sant Jordi, presenta su dimisión mañana martes. El dirigente se ve obligado en contra de su voluntad a dimitir de su cargo por presiones políticas, tal y como nos cuenta en el correo electrónico que ha enviado a la redacción de Fútbol Pitiuso y que reproducimos a continuación:

«En primer lugar, quiero exponer que no dimito por gusto sino porque la oposición del Ayuntamiento de San José, del cual soy concejal, ha presentado un escrito exigiendo mi dimisión porque asegura que no puedo compaginar el cargo de regidor y el de presidente. Además, no puedo firmar ningún tipo de convenio con la administración pública.
Anteriormente, también estuve en la oposición y nunca tuve ningún tipo de problema ni de presión para que tuviera que abandonar mi función como máximo responsable del Sant Jordi.
Aprovecho la oportunidad que me brinda Fútbol Pitiuso para agradecer a todos mis compañeros de directiva, jugadores, entrenadores, socios y patrocinadores de la entidad la confianza que han depositado en mí y con mi junta directiva durante estos 12 años que he estado como dirigente en el club.
Destacar que durante estos últimos a cuatro años hemos conseguido subir un juvenil a Liga Nacional y consolidarlo en la categoría. Estamos muy orgullosos del trabajo de estos chicos, así como del entrenador David Torres y su cuerpo técnico. Faltan tres jornadas y, aunque sea difícil, el grupo puede lograr el ascenso a División de Honor, un éxito sin precedentes en la historia del club. También quiero recordar el gran trabajo que siempre se ha intentado hacer con la cantera y los numerosos éxitos de nuestro fútbol base.
En cuanto al primer equipo, quisiera resaltar que cuando todavía faltan dos partidos, dependemos de nosotros mismos para ganar la Preferente y tratar de subir a Tercera División, un objetivo muy perseguido por la entidad durante las últimas fechas. Quiero dar todo mi apoyo a Tortosa y a sus ayudantes, así como a la plantilla en estas dos finales que quedan. Seguramente y salvo sorpresa, el título nos lo jugaremos en Formentera en la última jornada. Sigo pensando que tenemos más músculo que el equipo de Miguel Ángel Ruiz y estoy convencido que ganaremos esta batalla.
Otro aspecto que quiero puntualizar es la firma del convenio socio-deportivo con el Mallorca, un acuerdo que ya ha dado sus frutos con el fichaje de José Carrillo con el División de Honor. También quiero recordar que Manuel Sena, uno de nuestros canteranos, está jugando en el Villarreal, algo que nos llena de satisfacción y que sirve como espejo para que nuestros jóvenes deportistas se reflejen en él.
Quiero acabar mandando un fuerte abrazo a todo los que componemos el fútbol pitiuso y a las Pitiusas en general.
Amunt Sant Jordi!!»

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.