Crónica Preferente: Alaro 0 – 7 Serverense

Derrota contundente del Alaró ante el Serverense

Alineaciones:

Alaro: Bisquerra, Pieras, Toni Capó ( Noguera ), Toni Amengual, Said, Gaspar, Verdejo, Cobi, Muntaner ( Ricardo ), Alberto ( Pol ), y Llorenç Simonet ( Marqués )

Serverense: Julían, Morales, Fran, Sergio, Tomás, Biel, Rodri, Álvaro ( Miquel ), Isaac, Nofre ( Xisco ) y Borja ( Benji ).

Goles: 0 – 1 min. 10 Álvaro, 0 – 2 min. 17 Borja, 0 – 3 min. 27 Nofre, 0 – 4 min. 48 Álvaro, 0 – 5 min. 58 Benji, 0 – 6 min. 75 Xisco, 0 – 7 min. 80 Tomás.

Árbitro: Javier Benavent Rodríguez.

Tarjetas:amarillas por el Alaro a Toni Capó, Verdejo, Muntaner y Pol.

Comentario:

¿ QUE QUERÉIS QUE OS CUENTE ?, pienso que el resultado ya lo dice todo.

El partido que debía enfrentar en la tarde del sábado al Alaró y al Serverense, sólo duró 10 minutos, que fué el instante en que el equipo visitante se adelantó en el marcador por primera vez en el encuentro. Y eso que en los primeros nueve minutos sí que parecía que el Alaró le quería poner las cosas difíciles a los Serverins ya que se vieron dos internadas de Toni Amengual por el extremo derecho que por muy poco no encontraron rematador.

Pero a partir del 0-1 el Serverense ya no pasó más apuros y marcó todos los goles que quiso ( unos por fallos garrafales de los locales, y otros por los aciertos de los visitantes ) porque la verdad es que hubiera podido marcar alguno más.

Destacar como única ocasión clarísima para poder marcar el gol del honor, la que disfrutó Toni Amengual en el minuto 39 del primer período, peró que el palo izquierdo de la portería defendida por Julian lo impidió.

BEASES para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.