Crónica 3ª Div: Felanitx 2 – 2 Alaior

Jugada del partido

Alineaciones:

Felanitx: Josemi, Cladera, Tomeu Nadal (Dani), Alberto, Toni Bennassar, Tomeu Vidal, Alcolea, Roca, Sete, Peñaranda y Cristofer (Amer).

Alaior: Moll, Tome, Calzada (Andreu), Basili, Joel, Juli, Marc Flexa (Enric Sintes), Sergi Viroll, Víctor, Ernest y Eric Mercadal (Marcel).

Goles: 0-1 min.19 Joel, 1-1 min.70 Alcolea, 1-2 min.73 Mercadal, 2-2 min.86 Tomeu Vidal.

Arbitro: Jaume Bardaji asistido en las bandas por Gordo Martinez y Nuñez Tur. Buena actuación.

Tarjetas: Amarilla a Víctor y Ernest del Alaior.

Incidencias: Tarde tapada con buena temperatura y muy buena entrada en «es Torrento» de Felanitx para ver este encuentro.

Comentario:

Primera parte mala de solemnidad en la que los dos equipos han creado pocas ocasiones, solo los visitantes se adelantaron en el marcador a los veinte minutos de partido, sin mucho más que contar.

En la segunda parte el Felanitx salió a por la igualada con muchas impresiciones y jugando más con el corazón que con la cabeza, pero los de Cosme Andreu espoleados por su publico consiguieron en el lanzamiento de una falta lejana por Alcolea la igualada en el marcador, pero poco les duro la alegría a los locales ya que en una contra de tiro desde fuera del área Mercadal sorprende a Josemi y pone el 1-2 en el marcador, todo un jarro de agua fría para los de Felanitx, que lejos de rendirse alentados por los muchos aficionados que poblaron las gradas, siguieron encerrando al Alaior en su campo y las ocasiones se sucedían hasta que a falta de cinco minutos Tomeu Vidal remataba de cabeza un saque de esquina y colocaba la igualada en el marcador, los locales merecieron algo más por ocasiones en esta segunda parte, pero el fútbol es así y al ya descendido Alaior parecía que les iba la vida en el partido, como si se jugarán la permanencia ellos.

Al final el Felanitx se jugará la permanencia en el último partido de liga en el feudo del Collerense el próximo fin de semana.

O. Riera para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.