Caparrós: “Tenemos mérito por poder igualar al equipo revelación”

El andaluz pide “un estadio colorido” porque “hay oportunidad de dar un paso más”
Joaquín Caparrós no quiere quitar ningún mérito al Levante, “el equipo revelación por el pedazo de temporada que está haciendo pero mañana si este equipo consigue un resultado positivo, les igualamos. Este grupo tiene muchísimo mérito. Vamos a intentar conseguirlo”, anunciaba.El sábado a las 21h se recibe al Levante en el Iberostar Estadio y necesita que la afición esté más que nunca con el equipo. “Hay que hacer boca a boca y traer el máximo de aficionados. En el ambiente en el que me muevo estoy intentando convencer a los que no son muy asiduos vengan al campo y animen al Mallorca. Es un partido bonito y pase lo que pase, que haya un buen colorido porque es una buena hora para ir al estadio” y añadía que “hay una oportunidad de dar un paso más, necesitamos a la gente. Antes por un objetivo, ahora les necesitamos para otro más importante; crecer como entidad. Un club centenario como el Mallorca, que se hable de él es importante. A todos en la isla nos gusta que se hable de eso”.

Ramis no estará por sanción y ha decidido convocar a los 21 disponibles, incluyendo al central del filial Pablo Marí. “Mañana hay que estar todos, es una oportunidad bonita de seguir ilusionando a la gente. Algunos futbolistas han tenido que abandonar el entrenamiento como Bigas y Cáceres por un virus. Hay que esperar a mañana. Hay que estar todos muy unidos, es importante porque es un partido bonito, queremos que haya colorido, nos salga un buen partido y es la despedida en nuestro campo. A ver si nos vamos con un buen recuerdo”, pedía.

El técnico sevillano ha logrado que el Mallorca pueda finalizar el curso como el tercer mejor equipo en cuanto a goles encajados, solo por detrás de Barcelona y Real Madrid. “En un balance ya lo dije que si bajábamos los número de goles en contra de la primera vuelta conseguíamos el objetivo. Si mantenemos el tercer puesto tenemos premio otra vez, casi garantizado. Si no tienes un futbolista de 20 y otro de 15 goles hay que intentar que no te marquen y los goles estén muy repartidos. Cuando haya un equilibrio, consigues los objetivos. Si mantenemos el tercer puesto, premio seguro”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.