Previa 2ª Div. B: RCD.Mallorca «B» – CD.Denia

RCD.MALLORCA B

El próximo domingo día 6 de Mayo, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 18.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima y penúltima jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el RCD. Mallorca B, y el CD. Denia, en encuentro interesante, y donde esperamos ver buen futbol.

El partido será dirigido por el colegiado Sr. David Galvez Rascón, ayudado en las bandas por los Sres. David Bernal y Y Luis Miguel Romero. del Comité Territorial Madrileño.

El RCD. Mallorca B cierra la temporada en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio con una clasificación excelente después de lo que estaba estructurado el equipo al inicio de la temporada. Hay que ser justo y reconocer que el trabajo de Miquel Soler ha sido positivo, muy bien planificado y ha dado sus frutos. Clasificado en décimo primer lugar con 48 puntos se recibe en el ultimo encuentro en Palma al CD.Denia, un equipo peligroso, muy compacto y que en caso de obtener una victoria adelantaría al equipo bermellón. no va a ser un partido fácil para el equipo mallorquinista que viene de perder un partido en Reus, donde las cosas no funcionaron demasiado bien. Creemos que en la despedida del equipo aquí en la isla esta temporada, sería bonito hacerlo con una victoria y agradar a todo ese numeroso publico y afición el apoyo recibido durante esta liga. El posible once inicial que pueda alinear Miquel Soler creemos que puede ser el formado por : Yeray, Company, Victor, Damiá, Pablo, Alberto, Aridai, Mateo, Flores, Paez y Xisco. Puede haber algun pequeño cambio, pero no creemos que vaya a variar mucho de lo que ha sido la estructura del equipo en la temporada. No hay que confiarse del equipo levantino porque tiene a hombres de calidad, como Dani González el propio Gregory y sobre todo los delanteros que siempre juegan con la rapidez y el desmarque rápido y preciso Pifarre o Pau Franc. Simplemente nos queda hacer un llamamiento a la afición ante el ocaso de este campeonato, y despedir como se merecen a estos bravos jugadores que han defendido la camiseta rojilla con tanta dignidad por estos campos de España.

El CD. Denia celebró la jornada anterior con la victoria ante el Olimpic de Xativa la permanencia una temporada más en 2ª División B, y al termino del encuentro toda la plantilla de jugadores se pusieron la camiseta con el lema » Som… Som… un any mes de segona divisió «, por lo tanto daban por cumplido el primer y fundamental objetivo del inicio de temporada. No por ello va a tener un partido fácil el equipo mallorquinista, ya que ahora con la tranquilidad de deambular la próxima temporada en esta categoría, vendrán a quedar lo más alto posible en la pirámide de la clasificación general, y el primer paso es conseguir una victoria aqui en Palma, consecuencia que traería adelantar en la clasificación a los mallorquinistas. De todas formas no tendrán un partido fácil ni cómodo, ya que los bermellones se aferraran con uñas y dientes para que los tres puntos en litigio se queden en la isla. Nino Lema no creemos vaya ha hacer muchos cambios en el once inicial, por lo que prevemos pueden jugar desde el minuto uno, estos jugadores. Ivan Vidal, Manu, Sergio Sanjosé, Picolo, José Ballester, Dani González, Juan Carlos Gallardo, o bien podría jugar Molina, Germán, Gregory Laget, Carlos Pifarre y Pau Franc. un conjunto muy competitivo y que puede sin duda alguna poner las cosas difíciles a los de Miquel Soler, y por la clasificación de ambos conjuntos creemos que la nota predominante será la igualdad en el juego y sobre el césped de Son Bibiloni.

La clausura de este campeonato en la isla tendría que ser con un ambiente extraordinario, con mucha afluencia de publico respaldando la brillante campaña realizada. Se cierra aquí en Palma una nueva temporada de esta segunda división B para el RCD. Mallorca, que podemos decir ha sido buena, brillante y positiva. A partir de ahora toca planificar la temporada siguiente con las mismas metas, o intentar ser más ambiciosos con otros objetivos y proyectos, todo ello dependerá de la comisión deportiva de nuestro RCD. Mallorca.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.