Previa 3ª Div.: CD.Felanitx – CE.Alaior

CD.FELANITX

El próximo sábado día 5 de Mayo en el Campo Municipal de » Es Torrentó » de Felanitx, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima y penúltima jornada de liga entre el CD.Felanitx y el CE .Alaior, un partido importantisimo para los locales y que con una victoria casi podrían salvar la categoría, el partido será dirigido por el colegiado Sr.Jaime Bardaji Martín.

Mas que nunca el CD.Felanitx necesita el apoyo de sus incondicionales, prácticamente se juega en este partido el trabajo de toda una temporada. Viene de perder por 4-0 en Ibiza, pero este resultado es anecdótico si se consigue una gran victoria ante el Alaior. Hay que poner, fuerza, ímpetu e implicarse todo el grupo en una sola dirección, que es encerrar los tres puntos en litigio en » Es Torrentó «, pero ello no será fácil, y a pesar de que el Alaior está ya desahuciado a jugar la campaña próxima en regional preferente, seguro que vendrá a amargar la tarde a los felanitxer, y precisamente esto es lo que tiene que evitar la escuadra de Cosme Adrover. No creemos que el míster local vaya ha hacer grandes cambios en el equipo, ni reestructurar el sistema de juego, por lo que prevemos que pueden saltar desde el minuto uno al terreno de juego : Josep M.Mascaró, Antoni Rigo, Miquel Cladera, Joan Obrador, Jose A. Barceló, Pedro Amer, Cristofer Gonzalez, Mateo Torres, Antonio Muñoz, Alberto Perez y Sergio Gomez. Quizas pudiese salir de inicio Algaba o bien Caldentey para asentar el equipo, pero esta decisión corresponde al míster tomarla, dependiendo de la manera que interprete como jueguen sus hombres. Un partido sin duda dificil, complicado, pero que en caso de una victoria puede ser muy rentable y positivo para los intereses del CD.Felanitx

El CE.Alaior viaja a Felanitx con un bagaje de juego, de puntos muy pobre. Realmente ha sido una campaña desastrosa para el equipo menorquín, y ahora lo fundamental es estructurar una buena base que permita devolver el equipo de donde nunca debió salir. no pudo pasar la jornada anterior del empate en Los Pinos frente a la UD.Alcudia. El gol de Francisco J.Gutierrez fué neutralizado por el gol de Manuel Reina, terminando el encuentro en tablas. Esta semana visita Felanitx con la intención de al menos intentar arañar algún punto, cosa dificil por la situación en la tabla clasificatoria del equipo local, pero lo que es seguro que David Moreno sacará un equipo completamente competitivo. No hay mucho donde elegir por lo que presuponemos el once inicial estará formado por : Jesus Sastre, Jaime Martí, Bartolomé Huguet, Basilio Enrich, Joel Marques, Fco. Julian Gutierrez, Emiliano Rodriguez, José Miguel Enrich, Julian Calzada, Víctor Lebrero. Ellos serán los que pondrán emoción al partido que a pesar de las dificultades que entrañará, si cabe la posibilidad de arañar algun punto, pues volará a Menorca, y se cerrará la temporada en Los Pinos frente al campeón de la Copa Real Federación Española de Fútbol el CD.Binissalem. Se les debe a los aficionados esta victoria, y hay que tratar por todos los medios luchar hasta el último segundo de esta temporada que prácticamente se cierra en pocas fechas.

Es Torrentó vivirá el último episodio de esta temporada, por lo que los aficionados deben acudir al Municipal, disfrutar del juego de su equipo y sobre todo, cerrar este capitulo con una victoria que podría significar el transito la temporada que viene del CD.Felanitx en tercera división.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.