Previa 3ª Div.: Binissalem – San Rafael

CD. BINISSALEM

El próximo sábado día 5 de Mayo en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, a las 17.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima y penúltima jornada de liga, entre los equipos del CD.Binissalem y el equipo pitiuso del San Rafael. Un encuentro apasionante y vibrante entre el segundo y cuarto clasificado que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Reus Vidal.

El CD.Binissalem con la derrota en el Municipal de son Ferriol, perdió todas las opciones de quedar en lo más alto de la clasificación general que ya tiene dueño. Realmente el partido del equipo de Bartolome Pons no fué bueno, y las innovaciones que introdujo el míster, no consiguieron los resultados esperados. Un solitario gol de Ruben Nova dejó el mal sabor de boca al conjunto campeón de la Copa RFEF. Esta semana se prepara un gran duelo con el equipo ibicenco del CF.San Rafael, que vendrá sin duda alguna con el objetivo de no perder este cuarto puesto que actualmente ostentan. Será un partido dificil para el grupo del Bini. con respecto al once inicial creemos que sufrirá una metamorfosis importante y prevemos que pueden jugar desde el minuto uno : Montse, Oscar Navarro, M.A.Salas, Paco Plata, Villalonga, Tomas Bisquerra, Antonio del Castillo, Miguel López, Jose M. Contreras, Toni Salas, y Miguel Forteza. En esta ocasión no se podrá contar con Javi Fernandez que injustamente vió dos cartulinas amarillas la semana pasada, principalmente la segunda. Quizas podría entrar en el once inicial Ángel García o Velasco, pero todo ello dependerá del dibujo táctico que desee hacer el míster Tomeu Pons, ya que las dificultades serán muchas, y se necesita ahora más que nunca el apoyo del público para cerrar la liga regular en el Miquel Pons con una gran victoria que de moral para jugar la liguilla de ascenso. De todas formas suceda lo que suceda la temporada del CD.Binissalem ha sido extraordinaria, y casi imposible de repetir, aunque con los jugadores excelentes que tiene el equipo, todo es posible.

El CF. San Rafael ocupa la cuarta posición en la actualidad y vendrá a Binissalem con la intención de no perder esta plaza que le dá opción a jugar la liguilla de ascenso. La jornada pasada endosó un resultado amplio de 4-0 al CD.Felanitx con goles de A.Ramos, C.Rodriguez, C.Fernández, F. Lautaro. El grupo de Mario Ormaechea ha llegado a este ultimo tramo de liga físicamente perfecto, y ahora el reto lo tiene en sacar un resultado positivo en Binissalem, misión que será dificil, muy complicada, pero no imposible. El equipo de Ibiza aprovechará cualquier resquicio para no perder esta posición en la pirámide de la clasificación general. No tiene sancionados por lo que prevemos que el equipo que pueda saltar al terreno de juego sea el formado por : Javi Seral, Ruben Martinez, Carlos Rodriguez, Pedro Moreno, Diego Ruiz Piquero, Adrián Ramos, Ivan Guzman, Ivan Aledda, Pablo Pomar, José Ramón Grimaldo y Daniel Gómez. Ahora toda esta selección de grandes jugadores, son los que deben transmitir las buenas sensaciones que hay en el equipo, es cierto que no será un partido fácil para ninguno de los dos conjuntos, que quizás puedan ser pequeños detalles que hagan alterar el marcador a favor de uno u otro equipo, pero de lo que nos queda duda es que ambas escuadras son de lo mejorcito de esta tercera división sin duda alguna.

Todo preparado pues para vivir en Binissalem este último partido de la liga regular, ya que la próxima vez que se abran las puertas del Miquel Pons será para disfrutar de la liguilla de ascenso y esperemos que con otro gran éxito para el conjunto de Binissalem. El CF.San Rafael, ahora le queda el camino más duro hasta el final de la liga, ( esta semana contra el 2º clasificado y el partido que cierra la temporada contra el líder y campeón CD.Constancia.) ha llegado la hora de definir la realidad del equipo, pero lo más importante de este encuentro es que los aficionados que acudan al Miquel Pons disfruten de una gran tarde de futbol, porque hombres, categoría, técnica habrá más que suficiente sobre el césped de Binissalem.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.