Crónica Liga Femenina Autonomica: At. Jesus 6 – 0 Atº Rafal

imagen del partido

Alineaciones:

At. Jesus: Yaiza Perez, Maria Vicent, Manuela Alvarez, Ines Juan, Diana Albaladejo, Rebeca Gutierrez, Silvia Calleja, Natalia Bonet, Nuria Escude, Laura Delgado y Nieves Delgado.

Sustituciones: Laura Vicent, Nerea Altamira y Francisca Ibañez

Atº Rafal: Candelaria Molina, Priscila Cabrero, Maria Agueda, Lorena Guardiola, Ana Martinez, Desiree Ribela, Maria C Colomar, Francisca Venegas, Veronica Miro, Helena Escrich y Maria Garcia.

Sustituciones: Cristina Cervera por Lorena Guardiola (min.50), Laura Saez por Desiree Ribela (min.55), Marta Femenias por Candelaria Molina (min.61) y Cristina Bergas por Veronica Miro (min.70)

Goles: 1-0 Manuela Alvarez (min 20), 2-0 Nieves Delgado (min 32), 3-0 Ines Juan (min 35), 4-0 Ines Juan (min 37), 5-0 Rebeca Gutierrez (min 71) y 6-0 Manuela Alvarez (min 75)

Árbitro: Antonio Firvida Bailón.

Comentario:

El Atlético Jesús jugó ayer a media gas para conseguir una goleada sin paliativos ante el Atlético Rafal por 6-0. El resultado final refleja bien a las claras la diferencia de potencial entre dos equipos que están peleando por objetivos bien diferentes. Con esta victoria, las ibicencas se reafirman en la tercera posición de la Liga con 49 puntos, mientras que el conjunto palmesano sigue en la penúltima plaza y cada vez más lejos de lograr la permanencia en la categoría.

El bloque dirigido por Rafa Campillo demostró con creces porqué es el conjunto máximo realizador del campeonato –ahora suma 115 goles–, tras anotar ayer media docena.

Desde el pitido inicial el Atlético Jesús jugó a sus anchas, mientras que su rival apenas dio señales de vida en el área contraria.

La ariete Manuela fue la encargada de inaugurar el marcador a los 20 minutos. Una vez superó el entramado defensivo de las mallorquinas, las locales pusieron la directa y en cinco minutos se encargaron de dejar sentenciado el encuentro con los tantos de Nieves (min. 32) y de Inés Juan por partida doble (min. 35 y 37).

La segunda parte ya sobró y lo único que se hizo es ratificar la superioridad de las pitiusas con los goles de Rebeca y Manuela, que dejaron el 6-0 final en el marcador.

Texto: Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.